«

»

Jul 09

DVD CLONER 2017 PLATINUM – Grabar y Copiar DVD/CD

DVD Cloner 2017 Platinum Zippyshare

DVD Cloner 2017 Platinum se utiliza para Grabar y Copiar DVD y CD, permite varias opciones de copia como total ,copia dividida y copia personalizada, permite reproducir DVDs y obtener vista previa de cada capítulo del DVD, su mayor baza es la velocidad con la que copia los DVD.

DVD CLONER 2017

DVD-Cloner 2017 Platinum es una potente aplicación con una calidad absoluta, permite grabar copias de CD y DVD utilizando pocos recursos y a gran velocidad, con su sistema patentado permite evitar el desbordamiento de buffer que ocurre en algunos equipos antiguos.

También le permite hacer películas copia completa, copia de la película solamente, copia dividida o copia personalizada para satisfacer a todos en todo el mundo. También funciona como un software reproductor de DVD para obtener una vista previa de cada título de la película para evitar errores y errores inesperados. Con la velocidad de copia de DVD optimizado.

DVD Cloner 2017 platinum serial

NOVEDADES 2017:

– Nuevo diseño y mucho más inteligente trae el uso mucho más fácil y una mejor experiencia de usuario.
– Le permite copiar películas en DVD con una nueva protección Java.
– Copias de DVD en el disco duro para evitar disco DVD perdido y dañado.
– Crea un disco DVD de una película con formato ISO descargado de Internet.
– Divide un disco DVD-9 en dos archivos ISO y carpetas de DVD-5 tamaño, o quemaduras cada uno en un disco DVD-5 en blanco con la calidad 100%.
– Combina varios títulos de diferentes DVDs juntos, y luego da salida en el disco duro como archivos ISO o carpetas, o quemaduras directamente en discos en blanco.
– La inventiva SRT ™ le proporciona la libertad de copiar últimas películas en DVD mucho más rápido.
– Herramienta inteligente Analyser – analiza la información sobre el disco de DVD y crea un archivo zip para que usted envíe a nuestro equipo de apoyo cuando se encuentra con problemas.
– Permite importar el archivo de clave de registro para registrar DVD-Cloner manualmente.
– Compatible con Windows 10 y Windows 8.1.





DESCARGA SIN PUBLICIDAD DE VARIOS SERVIDORES:

DVD CLONER PLATINUM 14.10 – SIN PUBLICIDAD – SIN LÍMITES

DVD CLONER PLATINUM 14.10 – SIN PUBLICIDAD – SIN LÍMITES

Compartir:
Este sitio web almacena cookies y datos de usuarios, si sigues navegando en ArtistaPirata supone la aprobación de nuestras cookiesMás Información
+