Adobe Photoshop CC 2024 – v25.9 – AI Generativa

Ya disponible Adobe Photoshop CC 2024 en su versión 25.7 para MacOS y Windows. La principal novedad es el relleno generativo con inteligencia Artificial totalmente funcional.

El relleno generativo nos permitirá expandir, rellenar y editar imágenes utilizando el menú de «Prompts» para dar órdenes a Photoshop e indicarle lo que deseamos aplicar o cambiar en la imagen.

Adobe Photoshop CC 2024 – Inteligencia Artificial

La inteligencia Artificial ha llegado para quedarse y evolucionar, un claro ejemplo es el «Relleno generativo» en Photoshop, que ya ha dejado de ser una beta y cuenta con todas las funcionalidades para usarse en el día a día de forma efectiva.

Si tenemos una imagen y queremos añadirle más contenido tras expandir el lienzo, la Inteligencia Artificial reforzada por Adobe Firefly se encargará de rellenar paisajes incompletos, retratos y todo tipo de escenas.

Adobe Photoshop 2024 Full

Esta función nos permitirá añadir objetos, personas o cualquier detalle a una imagen así como ampliar la imagen rellenando detalles alrededor de la misma, esto sería como imaginar que hay más allá de los bordes de una imagen, la IA se encargará de rellenarlo y nos permitirá escoger entre diferentes variantes.

Relleno regenerativo más en detalle

La nueva función permitirá transformar por completo una escena o fotografía añadiendo personas, edificaciones, animales y cualquier objeto sobre la imagen inicial.

Esto creará diferentes capas con cada nuevo objeto o detalle, permitiendo al artista dar forma a su obra o proyecto ahorrando mucho tiempo y recursos.

El relleno regenerativo permite generar fondos, objetos, ampliar imágenes e incluso quitar objetos o personas de una fotografía como puede ser una foto turística de la torre Eiffel abarrotada de personas para conseguir un resultado perfecto y más íntimo. Consulta como usar el relleno regenerativo en Photoshop.

Quitar objetos y personas de una fotografía con Inteligencia Artificial

Ya sea en fotografías de modelaje para Instagram o Books digitales, la herramienta Quitar nos dará la posibilidad de eliminar personas u objetos no deseados en fotografías de paisajes en zonas masificadas o muy turísticas.

Esto nos permitirá tener fotografías donde l@s modelos tengan total protagonismo y sin necesidad de reservar por horas un espacio público.

photoshop generative AI full

Bastará con seleccionar las personas u objetos que queramos eliminar, Photoshop detectará todos los parámetros necesarios para eliminar el objeto, podremos repetir el proceso hasta dejar la fotografía perfecta y solo con l@s protagonistas deseados en la misma.

Menú de Generative AI más completo

El nuevo menú es diferente y más completo al visto en la BETA, ahora contaremos con más opciones y variedad a la hora de editar con la IA generativa así como la gestión de las distintas máscaras.

Esto nos permitirá hacer un seguimiento de cada detalle alterado por la Inteligencia Artificial de Photoshop y podemos modificar o perfeccionar un proyecto con mayor facilidad.

adobe photoshop cc 2023 full

Todas estas funciones darán un nuevo enfoque al concepto de Diseñador gráfico, permitiendo fusionar el gusto y experiencia del Artista digital junto a la astucia y maestría para escoger los «Prompts» y órdenes adecuadas para que Photoshop trabaje por nosotros.

Por último, destacar que es completamente compatible con chips M1 y M2 en Ventura así como Windows 11 y 10.

Novedades en la versión 25.9:

Se ha reparado un error que bloqueaba Photoshop al seleccionar previsualizaciones de máscaras. También se ha solucionado cuando los proyectos se congelaban o cerraban el programa al usar tabletas Wacom.


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

¿Necesitas las funciones de IA Generativa y licencia de Photoshop?

Si utilizas Photoshop y Lightroom para tu trabajo profesional o empresa, puedes adquirir con descuento la licencia de Photoshop CC y Lightroom durante 1 año, incluyen todas las funciones de IA Generativa, 20GB de espacio en Adobe Photos así como compatibilidad con Mac M3, M2, M1  y Windows 11 / 10, sin olvidar iPad, Android y IOS.

Licencia oficial Photoshop CC 2024 y Lightroom 2024 con descuento

Puntuación de Artistas
[Total: 437 Media: 4.1]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+