Programas para Mac OSX


ArtistaPirata cuenta con más de 600 aplicaciones y programas para Mac OSX gratuitas además de soporte técnico remoto para Mac. También contamos con licencias originales de software para MacOS en Tienda Artista. Las licencias originales cuentan con factura y certificación.
Las aplicaciones para Mac se actualizan lanzando nuevos posts con nuevas versiones, siempre es recomendable descargar las últimas versiones de cada programa para Mac OSX si disponemos de Mojave, Catalina o superior. CONSULTAR TODAS LAS DESCARGAS PARA MAC

La mayoría de programas son compatibles con High Sierra y Mojave, también existe gran repertorio para Sierra, El Capitán y versiones anteriores. 

Los aportes para Mac, al igual que en Windows y Linux, no tienen contraseñas ni publicidad. Esto forma parte de la filosofía de ArtistaPirata y Zentinels.

Comprueba siempre que en tus Ajustes y Preferencias del sistema > Seguridad y Privacidad, las aplicaciones que estés instalando sean permitidas.

Recuerda que si ves “aplicación dañada” debes consulta la solución rápida de aplicaciones dañadas en Mac.

descargar programas para mac osx gratis
Descargar Adobe CC para Mac
Ver todos los programas para Mac

En el apartado Mac, disponemos de todos los programas para MacOS, que puede ser instalados fácilmente junto a las instrucciones indicadas. También está disponible Adobe CC para Mac con instrucciones para disponer de las aplicaciones CC 2018/CC 2019 o superior de forma permanente.

aplicacion dañada en mac

Si recibes error de aplicación dañada al instalar o ejecutar programas. Consulta la siguiente guía: Solución rápida para aplicaciones dañadas en MacOS. También puedes echarle un vistazo a CodeSigner si el anterior método no te funciona.

Si tienes problemas con Adobe Zii Patcher, puedes consultar la guía de errores Zii Patcher publicada en Zentinels.net.


Recuerda que puedes descargar Creative Cloud sin datos de pago en Zentinels.net

Por último, no olvides leer los comentarios.

adobe zii patcher 3.0 mac osx