MAC OSX


programas para mac piratas

Artista 3.0, a día de hoy 7 de noviembre del 2018, ya dispone de más de 100 Apps verificadas para MAC, actualmente ya dispone de Apps compatibles con Mojave, High Sierra, Sierra, El Capitán, etc.

La filosofía de Artista de 0% Publicidad en los enlaces de cada aporte seguirá vigente en MAC de manera indefinida, además, el Soporte Remoto VIP ya dispone de técnicos remotos especializados en MAC para dar soporte a los usuarios.

Las aplicaciones para MAC OSX de ArtistaPirata NUNCA tendrán contraseñas. Las aplicaciones tampeadas de terceros como iMojado o Todotumac podrían tener contraseña que en todos los casos estará incluida y especificada en el post de cada programa.

Puedes acceder a todas las apps para MAC OSX en el siguiente enlace, recuerda que si un enlace no funciona correctamente o tienes problemas, puedes comentar en el post del programa o enviar un correo a “soporte@artistapirata.com”.

Valoramos mucho la ayuda de los usuarios en enlaces caídos, y siempre los tenemos en cuenta para anticiparlos en la lista a servicios beta o fichajes en nuevos servicios que se vayan ofreciendo en Artista 2.0 o Dark Artista.


MAC OSX – Todos los programas

¿”PROBLEMAS” CON ADOBE CC 2019 EN MAC?