Artista Pirata

ArtistaPirata.com es una página nacida a través de la antigüa Terrakeos.com, pero enfocada a los tutoriales y descargas de programas para desarrolladores, fotógrafos, arquitectos, informáticos y un largo etc.

Todo comenzó desde la creación del canal de Youtube Zenykid, empecé subiendo vídeos para explicar a familiares como instalar programas de utilidad.

Tras los 2 Strikes (avisos) por parte de Youtube a raíz de 2 denuncias de Adobe al canal de ZenyKid, tuve que eliminar todos los vídeos y dejar solo lo que no era ilegal. Se me ocurrió abrir un nuevo canal llamado ArtistaPirata para explicar como descargar los programas sin ofrecer los enlaces en el canal de Youtube.

El nombre de ArtistaPirata viene a raíz de que el canal ZenyKid que es mi nick en internet, tuviera gran éxito con programas para artistas de la imágen, música y vídeo, ArtistaPirata deja atrás los juegos y las aplicaciones básicas y se centra en herramientas para diseñadores y desarrolladores.

Espero que te haya sido de utilidad la web de artistapirata.com!. No dudes en compartir mis programas en las principales redes sociales, si tienes dudas deja tu comentario en la web, ya que me llegará directamente a mi Smartphone y podré contestarte rápidamente.

Compartir: