Artista Pirata

ACTUALIDAD – 10 de Diciembre 2017

Artista 2.0 y Dark Artista ya son una realidad, con la nueva política de 0% Publicidad en descargas decidida por Zentinels para alejar la scene warez de este camino y moda de acortadores llenos de malware, publicidad no apta para todos los públicos, virus y spam.

De este modo Artista 2.0 ya no dispone de NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD en las descargas, lo mismo ocurre con las descargas antiguas que irán eliminando su publicidad con el paso de las horas y días.

ACTUALIDAD – 25 de Septiembre 2017

Ya hay 12 miembr@s en el Staff de ArtistaPirata, esto permite poder dar soporte y testear cada aplicación que K-Bel y ZenyKid Tampean, además también se prueban las aplicaciones Tampeadas por terceros como la Scene Rusa y China.

El servidor Torrent ya ha empezado a funcionar poco a poco y corrigiendo errores o problemas de rendimiento para usuarios de LATAM, EUROPA y España, aunque esta última no ha sufrido ninguna incendencia por el momento.

Próximamente ArtistaPirata lanzará la versión 2.0 de su web, esto incluirá inmensas mejoras en rendimiento, seguridad, encriptación y el añadido de eliminar toda la publicidad a cambio de CryptoMinado mientras el usuario este navegando, obviamente esta última opción requiere registro y aprobación por parte del usuario así como el % de su GPU que quiere dedicar al minado.

Se irán añadiendo actualizaciones y mejoras de menos importancia durante los próximos días y semanas.

 

ACTUALIDAD – 11 de Julio 2017

ArtistaPirata recibe millones de visitas mensuales en la actualidad, el staff ha pasado de un único miembro (ZENYKID) a más de 10 personas del staff oficial y varios uploaders en crecimiento.

ZenyKid decidió eliminar la publicidad de las descargas en Julio de 2017, dejando paso a un nuevo método de promociones e ingresos sin agresividad ni publicidad basura o no deseada. El Blog y Foro de AP, buscan llegar a un camino que se perdió hace tiempo, un camino en el que los usuarios básicos y más novatos puedan acceder a aplicaciones que no pueden pagar para probarlas o empezar proyectos que tras un posible éxito, les permita comprar las aplicaciones originales.

La comunidad de AP ha crecido muchísimo desde 2016, a día de hoy ya dispone de una infraestructura localizada en Irán, Rusia y Libia con servidores PROXY y NGINX en París, Alemania y España, esto permite que los usuarios puedan acceder a la página rápidamente pero al mismo tiempo garantiza que sus comentarios, fotos y enlaces no estén localizados en ningún país con leyes antipirateria.

El objetivo de ArtistaPirata es ofrecer la experiencia, navegación y usabilidad lo más simple posible, a día de hoy, todas las descargas de programas, películas, música o cualquier contenido warez, suponen pasar por multitud de anuncios y pasarelas llenas de malware, spyware y extensiones que intoxican el navegador y destrozan la experiencia de usuario.

Además, cuando AP incrementa sus ingresos, realiza concursos de gran valor para premiar a los usuarios más fieles, esto permite que se compartan los beneficios con los usuarios en un premio basado en la temática de artistapirata, ya sea hardware o software, un premio siempre es bien recibido.

De cara al segundo semestre de 2017, AP espera implementar numerosas novedades como el servidor torrent, aplicación para Android y versión para dispositivos móviles.

Gracias por confiar en ArtistaPirata y esperamos estar a vuestro lado unos cuantos años más.


INICIOS – 16 de Abril 2016

ArtistaPirata.com es una página nacida a través de la antigüa Terrakeos.com, pero enfocada a los tutoriales y descargas de programas para desarrolladores, fotógrafos, arquitectos, informáticos y un largo etc.

Todo comenzó desde la creación del canal de Youtube Zenykid, empecé subiendo vídeos para explicar a familiares como instalar programas de utilidad.

Tras los 2 Strikes (avisos) por parte de Youtube a raíz de 2 denuncias de Adobe al canal de ZenyKid, tuve que eliminar todos los vídeos y dejar solo lo que no era ilegal. Se me ocurrió abrir un nuevo canal llamado ArtistaPirata para explicar como descargar los programas sin ofrecer los enlaces en el canal de Youtube.

El nombre de ArtistaPirata viene a raíz de que el canal ZenyKid que es mi nick en internet, tuviera gran éxito con programas para artistas de la imágen, música y vídeo, ArtistaPirata deja atrás los juegos y las aplicaciones básicas y se centra en herramientas para diseñadores y desarrolladores.

Espero que te haya sido de utilidad la web de artistapirata.com!. No dudes en compartir mis programas en las principales redes sociales, si tienes dudas deja tu comentario en la web, ya que me llegará directamente a mi Smartphone y podré contestarte rápidamente.

Compartir:

Política de Cookies

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Política de privacidad de ArtistaPirata informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web. En este sentido, …

Compartir: