Noticias!

01-12-2018  Grandes mejoras, Artista 3.0 y Tienda Artista

Cientos de cambios han ocurrido desde 2017 hasta este final de 2018, se ha implementado la nueva versión de ArtistaPirata 3.0, se ha aumentado el Staff a más de 20 integrantes, se han mejorado las infraestructuras y velocidad del servidor, seguridad incrementada y publicidad en aportes eliminada al 100%, conviertiendo AP en la primera web de aportes sin publicidad en sus descargas.

Una de las mayores novedades de 2018, es la inclusión de Tienda Artista, una plataforma de comercio online con licencias originales a precio reducido con duración de 6 meses, 1 año, 5 años o permanentes, esto abre un nuevo camino para los usuarios con menos recursos y que necesiten disponer de licencias originales en sus puestos de trabajo o empresas.

Esperamos que 2019 sea un año prospero para todos los Artistas que nos han apoyado a seguir creciendo desde el primer momento hasta el último.

07-12-2017  Lanzamiento ArtistaPirata 2.0 y Dark Artista

Tras meses de trabajo y un último mes de trabajo intensivo por parte de todo el staff OFICIAL, nos complace anunciar el lanzamiento final y público de ArtistaPirata 2.0 y la beta cerrada de Dark Artista.

ArtistaPirata 2.0 incluye una gran cantidad de novedades, actualizaciones, mejoras de seguridad y rendimiento.

Además incluye la posibilidad de enviar y recibir pagos mediante BitCoin así como posibilidad de minar Bitcoins cuando el usuario decida hacerlo y sea aprobado por el Staff de Zentinels.

Otra de las novedades de ArtistaPirata 2.0 es que ya no tendrá publicidad en las descargas, en ArtistaPirata 1.0 las descargas desde Julio tenían opción de descarga sin publicidad y con publicidad en servidores más premium. ArtistaPirata 2.0 no tendrá publicidad en ningún servidor de descarga, ningún torrent y ninguna aplicación exclusiva, es decir, 0% publicidad en ABSOLUTAMENTE todas las descargas.

También hemos lanzado otra página de Facebook que se utilizará para concursos y noticias de actualidad Freelance, puedes acceder a la misma en el icono de Facebook a la derecha de la página.

21-11-2017 – DMCA, Crecimiento y DarkArtista

Debido al enorme crecimiento que ha sufrido ArtistaPirata los últimos meses, la DMCA ha emitido varias denuncias y reclamaciones, al comienzo resubiamos los links rápidamente, pero ahora también eliminan resultados de Google, algo que se ha hecho con varias webs, blogs y foros durante años.

Para mantener cierta estabilidad y ritmo, estamos trabajando el Staff Zentinel (Kbel, Droid_Bitch, D4N13L y Yo «ZenyKid») en Dark Artista.

Los 8 Miembros restantes del Staff de momento se han apartado de ARTISTAPIRATA, esto podría ser temporal, debido a que han eliminado varias redes sociales, entre ellas FaceBook ArtistaPirata, una red social que a pesar de no dar crecimiendo ni ingresos a la Web AP, ofrecía soporte rápido y gratuito a cientos de usuarios.

A medio plazo ArtistaPirata no ofrecerá más Warez, únicamente soporte, tutoriales y ayuda para cualquier usuario. Estos tutoriales y soporte valdrán tanto para errores comunes en Programas ORIGINALES como en Warez que también tienen dichos errores.

Obviamente esto no es una queja, a pesar de que el fin de ap es ayudar al usuario novato, ya que el usuario avanzado siempre ha sabido como corregir sus bugs o instalar warez, es más una medida para evitar cometer infracciones en la surface, al igual que cualquier empresa física a la que robes bienes físicos la dañas, una empresa de software también recibe daños cuando sus ventas bajan drásticamente a pesar de bajar continuamente sus precios.

ÚLTIMAS NOTICIAS ARTISTAPIRATA – ACCEDER

31-08-2017 – INICIO DE DESCARGAS TORRENT

El sábado 2 de Septiembre del 2017, comenzarán a integrarse la opción de descargas torrent para todo el mundo, esto comenzará por las aplicaciones de Ad0b3, Cor3L y Micr0s0ft. Más adelante comenzarán a agregarse todas las aplicaciones nuevas.

14-07-2017 – 04:58 – MANTENIMIENTO MOBILE FINALIZADO

  • Han finalizado todas las tareas de ampliación de hardware y mejora de software.
  • Se ha lanzado ArtistaPirata Mobile para Dispositivos Android, IOS, Windows Phone, etc.
  • Se ha mejorado el rendimiento del servidor un 56% en general
  • Todas las mejoras de seguridad han sido implementadas con éxito.

14-07-2017 – 04:38 – MANTENIMIENTO FINALIZADO

Ha finalizado el mantenimiento con éxito, no obstante se seguirá realizando el mantenimiento en la recién lanzada versión mobile de ArtistaPirata.

14-07-2017 – TAREAS DE MANTENIMIENTO

Se van a realizar tareas de mantenimiento en las siguientes horas el día 14-07-2017:

ESPAÑA: 03:25

MÉXICO: 20:25

El servicio WEB y FORO no se interrumpirán, pero ocasionalmente puede haber menos velocidad en la carga de páginas durante el periodo de mantenimiento.


Las implementaciones que se van a añadir son las siguientes:

  • Ampliación +4 núcleos XEON
  • Cambio de RAM DDR3 a DDR4
  • Cambio de SSD a M.2
  • Ampliación ancho de banda de 1Gbps a 4Gbps
  • Implementación ARTISTAPIRATA optimizada para Smartphones (Android, IOS, BlackBerry OS, Windows Phone)
  • Cambio de PROXYS y NGINX
  • Optimización bases de datos
  • Limpieza de cache
  • Actualización ZENTINEL (ahora detecta mejor la verificación de KARMA PIRATA)
  • Implementación de PROXYS para el próximo ATT (ARTISTA TORRENT TRACKER)
  • Mejora de ZENTINEL en detección de links caídos
  • Mejora de privacidad del usuario registrado y visitante

Estas mejoras suponen un aumento drástico en la experiencia de usuario así como en la seguridad y privacidad tanto de AP como del usuario final.

TIEMPO ESTIMADO DE FINALIZACIÓN: 30-50 minutos

-ACTUALIZACIONES Y NOTICIAS-

29-OCTUBRE-2016

Añadidos certificados y cifrados SSL en toda la página, migrados los datos y páginas a nuevo servidor con 4x veces más memoria RAM y procesador el triple de potente. Notaréis un enorme incremento en la velocidad de carga de artículos, páginas y buscador.

04-MAYO-2016

El servidor Torrent ya esta en funcionamiento tras las primeras horas de pruebas, el pico alcanzado ha sido de 32.4MB/s de subida, recordad tener abiertos los puertos de uTorrent o Bittorrent.

Captura

Nace el Servidor Torrent de ArtistaPirata, con 32GB de RAM DDR3 y 12TB HDD

A partir de hoy, se añadirán las descargas por MEGA, DRIVE, ZIPPYSHARE y además TORRENT

Las viejas descargas tendrán disponible TORRENT siempre y cuando superen los 500 MB

Los torrents en viejas descargas terminarán de añadirse durante las próximas 2 semanas como máximo.

Todas las nuevas descargas tendrán la opción TORRENT.

03-MAYO-2016

MEGA en un movimiento contra la piratería, ha limitado las descargas a 500 Megas cada 6 horas, el 80% de los programas de artistapirata.com solo esta alojado en MEGA, así que durante los próximos días se añadirán los enlaces a nuevos servidores rápidos.

Se ha eliminado el chat de soporte directo debido a ciertos bugs y el poco uso que los usuarios le han dado.

Se ha añadido aplicación en Smartphone del Administrador para recibir los comentarios en cada post y descarga al instante.

28-ABRIL-2016

Se ha añadido el sistema de comentarios Disqus con registro rápido para todos los nuevos visitantes de Artistapirata.com

Se ha añadido la posibilidad de comentar con la cuenta de Facebook y Twitter.

22-ABRIL-2016

Se han añadido nuevas secciones en el canal de Youtube.

Se han añadido notificaciones instantáneas de los comentarios de Youtube en el Smartphone del Administrador.