Información – Sobre ArtistaPirata

uploaders artistapirata
UPLOADERS
artistapirata enviar cv
ENVIAR CV
Estas protegido
DARK ARTISTA

ArtistaPirata fue fundada y lanzada al público por ZenyKid el 16 de Abril de 2016 con el objetivo de ayudar a compañeros de trabajo, familiares y Freelancers con pocos recursos.

El objetivo inicial de ArtistaPirata era la de ofrecer aplicaciones “medicadas” de forma sencilla explicada por videotutoriales y tutoriales en texto.

A comienzos del 2017, comenzó el Boom de ArtistaPirata, pasando de cientos de usuarios a miles de usuarios, esto condujo a la inclusión de comentarios en aportes, redes sociales y un canal de Youtube con soporte.

Debido a la temática de ArtistaPirata, varios canales sociales y de Youtube eran eliminados, con lo cual la atención se centro en el portal ArtistaPirata.com, dejando las redes sociales para promociones y concursos.

artistapirata-descargas-recursos-para-disenadores-graficos-arquitectos-programas-diseno-3d-realidad-virtual-software

A día de hoy, ArtistaPirata cuenta con cientos de miles de usuarios fieles y otros tantos nuevos usuarios cada día, esto ha permitido mejorar el soporte gratuito, el soporte VIP y la Tienda Artista que permite la adquisición de licencias originales a precio reducido

ArtistaPirata comenzó con 1 solo miembro en el Staff, a día de hoy cuenta con 21 integrantes que componen soporte Zentinels, Soporte gratuito, moderadores, Programadores, técnicos de Ciber-Seguridad y Uploaders.

Gracias a todos los usuarios por haber hecho posible esta comunidad que cada día busca facilitar más la vida a los freelancers y empresas/startups que estén comenzando sus proyectos.

rgdp artistapirata
RGDP
politica de cookies artistapirata
POLÍTICA DE COOKIES