Dic 07

Athentech Perfectly Clean Complete 3.5 – Plug-in PHOTOSHOP

 Athentech Perfectly Clear Complete 3.5

Perfectly Clean Complete 3.5 es un potente plug-in de correción de fotografía al instante, compatible con Photoshop, Corel Paintshop y Photoshop Elements. Este plug-in corregirá las luces, tintes y ruides desagradables, tonos de piel amarillentos, fotos nocturnas horribles, todo ello en unos pocos clicks y de forma automática.

Perfectly Clear le permite crear un aspecto más suave con tonos más cálidos y captura el retrato perfecto incluso a plena luz del día. Puede hacer que la luz de cualquier fotografía de mala calidad o con nivel de novato consiga un efecto profesional o casi profesional.

Athentech Perfectly Clean Complete 3.5

PLUG-IN PHOTOSHOP CC

Pase menos tiempo frente a su computadora.
Con Perfectly Clear, obtendrá resultados más rápidos para que pueda pasar más tiempo detrás de la cámara y menos tiempo delante del ordenador. Aproveche el análisis inteligente de imágenes para encontrar y corregir automáticamente numerosos defectos de la cámara. Además, puedes añadir rápidamente tu toque final favorito con nuestros estilizados LOOKs.

 Athentech Perfectly Clear Complete 3.5 mega drive

Toma el control total.
Nuestros presets son sólo el punto de partida. Aplique fácilmente sólo los ajustes que necesite para obtener la imagen perfecta. Utilice nuestro potente afilado y reducción de ruido, que va más allá de lo que otras herramientas pueden hacer, para desbloquear una imagen completamente nueva. Vigile su color y exposición con un histograma dinámico que rastrea la exposición y el recorte de color.

Una experiencia personalizada.
Cada fotógrafo es diferente, y así es perfectamente claro. Nuestra interfaz adaptable le permite ocultar herramientas que no necesita mientras trabaja, permitiéndole concentrarse en su imagen. Además, puedes crear y gestionar tus propios presets, que se adaptan de forma inteligente a cada foto.

¿Por qué cambiar su flujo de trabajo?
En lugar de mover toda su biblioteca de imágenes o cambiar su flujo de trabajo, haremos que su flujo de trabajo existente sea mejor. Apoyamos varias plataformas y pronto tendremos más. Con un potente procesamiento por lotes y hasta 30 correcciones en un solo clic, haremos todo mejor.

 Athentech Perfectly Clear Complete 3.5

La corrección de la imagen es una ciencia.
La creación de nuestra galardonada tecnología llevó más de una década de investigación y desarrollo, múltiples procesos patentados y más de una docena de algoritmos únicos. Hemos descifrado el código al corregir cada píxel independientemente. La prueba está en tus fotos.

 Athentech Perfectly Clear Complete 3.5

Novedades en Perfectly Clear 3:

Tienes mejores maneras de pasar el día que trabajando en ediciones manuales.
Te convertiste en fotógrafo para salir y capturar la belleza del mundo, no para sentarte en un escritorio de edición. Inventamos nuestras correcciones automáticas de imagen para quitarle el tedio y devolverle su libertad. Así que deja que Perfectly Clear se encargue de las tareas de edición mientras dedicas tu día a hacer lo que haces mejor: crear imágenes increíbles.

  • Hasta 20 correcciones automáticas con un solo clic
  • Proceso por lotes de miles de imágenes en minutos
  • Manténgase dentro de su flujo de trabajo
  • Desbloquea los detalles en cada imagen
  • Presets creados por profesionales
  • Ahorro de innumerables horas de edición manual
  • Ajustar los detalles con controles precisos

La corrección de la imagen es una ciencia.
La creación de nuestra galardonada tecnología llevó más de una década de investigación y desarrollo, múltiples procesos patentados y más de una docena de algoritmos únicos. Hemos descifrado el código al corregir cada píxel independientemente. Así es como hacemos que una foto de 12 megapíxeles parezca que fue tomada con 12 millones de aperturas separadas. La prueba está en tus fotos.

Invertir, innovar y mejorar cada año
En Athentech, estamos comprometidos a resolver los problemas que enfrentan los fotógrafos. Cada año, continuamos innovando con el trabajo de investigación y desarrollo de nuestro equipo de físicos, ingenieros y fotógrafos. Todos los días invertimos en hacer que tus fotos se vean lo mejor posible.

 Athentech Perfectly Clear Complete 3.5

Iluminación.
Exposición perfecta. Más efectivo que el brillo tradicional, la exposición perfecta le permite mantener la fotografía en color real? sin recortar o lavar. Nuestra tecnología supera las distorsiones causadas por una sola apertura replicando la forma en que tu ojo recoge la luz y corrige tu exposición píxel por píxel.

Profundidad.
Trae el contraste en una foto sin estropear los otros colores. Perfectly Clear utiliza un algoritmo patentado que gestiona el rango dinámico de una manera única, revelando los detalles necesarios para producir este tipo de profundidad.

Difusión de luz.
Perfectly Clear le permite crear un aspecto más suave con tonos más cálidos y captura el retrato perfecto incluso a plena luz del día.

Piel y sesgo de profundidad. Para una iluminación realista de la piel.

Color.
Photoshop es potente, pero para la eliminación automática de ojos rojos con Full Color Spectrum, Light Diffusion, tienes que convertirte en Perfectly Clear.

Vibración.
Perfectly Clear imita perfectamente cómo el ojo ajusta la saturación, proporcionando una foto vibrante de color. A veces, las cámaras digitales pueden hacer que las fotos se vean descoloridas/descoloridas porque tienen una respuesta lineal a la luz. Pero nuestra solución supera este problema mirando cada canal de forma independiente.
Fidelidad. Reproducimos el espectro visual completo de colores vistos por los ojos, permitiéndole capturar morados correctamente cada vez.

Tinte.
En los días de la película, había que llevar diferentes películas y filtros para diferentes horas del día, todo para corregir la fuente de iluminación. Para eliminar tintes desagradables -desde el tungsteno, fluorescente, incandescente, IR-Perfectly Clear busca un tinte anormal, entonces revela la gran foto debajo.

Claridad.
Afilado. Los métodos tradicionales de afilado también agudizan la señal débil e introducen halos. Onl perfectamente claro

Requisitos del sistema:

  • Windows 7,8 o 10 (aplicación OS y Host de 64 bits)
  • Photoshop CS5, CS6 o Creative Cloud
  • Photoshop Elements 13,14,15
  • Corel PaintShop Pro X6, X7, X8, X9, X9
  • 4 GB de RAM o más

DESCARGA SIN PUBLICIDAD DE VARIAS OPCIONES:

PERFECTLY CLEAN 3.5 – DRIVE – SIN PUBLICIDAD

PERFECTLY CLEAN 3.5 – ZIPPYSHARE – SIN PUBLICIDAD

PERFECTLY CLEAN 3.5 – MEDIAFIRE – SIN PUBLICIDAD

Compartir:
  • pablo garcía gonzález

    Gracias por la página lo primero, lo segundo me da error al abrir los rar, me dice archivo dañado o tiene un formato desconocido, no sé si es que soy yo, o es por otra cosa.Un saludo, y gracias otra vez.

    • Descargando y probando, en un rato te comento

    • Problema común, lo he comprimido con Winrar 5.5 que es muy diferente al 5.4, 5.3, etc. Tu estarás usando 5.4 o anterior. Aquí tienes la solución: https://www.winrar.es/descargas

      • pablo garcía gonzález

        Gracias otra vez, y sí, era de esa tontería, no sé cómo no se me ocurrió…, un saludo.

¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+