Dic 07

Demo Builder 11 – Crea demostraciones, cursos y proyectos interactivos

demo builder 11 crear presentaciones de proyectos interactivas

Demo Builder 11 es una aplicación creada para desarrolladores que busquen integrar ayudas en formato flash sobre cualquier aplicación creada por ellos mismos. Demo Builder realiza capturas de las ventanas de tu aplicación y después permite añadir frames, efectos y animaciones con posibilidad de interacción por parte del usuario para disponer de ayudas interacticas. Además, es ideal para crear cursos y videotutoriales con posibilidad de interración por parte del usuario o estudiante.

DEMO BUILDER 11 – Presentaciones, proyectos y videotutoriales

Crea fácilmente fantásticas películas y presentaciones:

  • Crea tu primera demostración o tutorial en minutos con el registro automático y las características de captura de Demo Builder.
  • Simplemente inicia la grabadora y toma las acciones que deseas mostrar en la aplicación. Demo Builder captura todo automáticamente. Incluso puede grabar tu propia narración de voz, capturando al mismo tiempo tus imágenes y acciones. Es más, Demo Builder incluso puede agregar automáticamente ventanas de ayuda contextual y anotaciones a tus capturas de pantalla – sin tener que escribir un solo carácter.

Edita, anota y personaliza tus películas con propiedades de película:

  • Demo Builder no hubiese podido convertirse en la elección del experto sin ofrecer todas las herramientas y la flexibilidad necesaria para personalizar la apariencia y el comportamiento de tu película con facilidad y rapidez. Después de crear tu película, puedes agregar, editar o eliminar material o reorganizar completamente tu película si lo deseas. Una amplia gama de efectos personalizados están disponibles y puedes aplicarlos a tu escena (o película entera) con un solo clic.

Funciones avanzadas de audio:

  • Demo Builder viene equipado con funciones avanzadas para la adición y edición de audio para tus películas y escenas. Puedes importar o agregar fácilmente audio de fondo (por ejemplo, una banda sonora de música) o narración de voz en tus películas para dar un toque realmente impresionante y profesional a tus demostraciones, presentaciones, tutoriales y escenas.

Interactividad del usuario y eventos – proporciona el control a tus usuarios:

  • Demo Builder ofrece eventos para todos los objetos interactivos que se pueden utilizar para determinar la siguiente acción (o ruta) adoptada por la película, a base de las entradas, respuestas y acciones de los usuarios. Cada evento individual tiene su propia línea de tiempo para definir la secuencia independiente y específica de visualización y comportamientos para ese evento.

Guarda, comparte y distribuye tus películas:

  • Demo Builder ofrece múltiples opciones de compilación y exportación para tus películas. Guarda, comparte y distribuye en varios formatos para asegurarte de que conseguirás difundir tu mensaje a la más amplia audiencia posible.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD DE VARIAS OPCIONES:

TANIDA DEMO BUILDER 11 – ZIPPYSHARE – SIN PUBLICIDAD

TANIDA DEMO BUILDER 11 – DRIVE – SIN PUBLICIDAD

Compartir:
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+