Adobe After Effects CC 2024 – v24.2.1

Con la nueva versión de Adobe After Effects CC 2024 vas a tener al alcance de tu mano una herramienta mucho más eficaz con un diseño muy detallista y su característica  visión creativa.

Ha incorporado una nueva función respaldad por IA, mejoras en el flujo de trabajo y importantes correcciones para que puedas dejar volar tu creatividad.

Nuevas funciones en  Adobe After Effects CC 2024

Esta nueva versión contará con un nuevo pincel multiusos capaz de agilizar tareas en nuestro proyecto, cuenta con capacidades respaldadas por inteligencia Artificial.

También contaremos con nuevos paneles de los cuales exploraremos sus funciones a  continuación.

Nuevo pincel repaldado por IA en Adobe After Effects CC 2024

adobe after effects cc 2024

Ese novedoso pincel creado por un nuevo modelo de IA te permite de forma más rápida y óptima que nunca el extraer objetos de tus archivos. Además vas a poder realizar dicha función con menos correcciones que antes lo que te permite mejorar la productividad en cada uno de tus trabajos.

Este pincel tipo Rotoscopia afina y lleva a la perfección cualquier imagen convirtiéndola en una composición atractiva, incluso cuando das con objetos que se superponen o trabajes con material de archivo como el cabello o las transparencias que son difíciles de enmascarar.

También puedes seleccionar si lo prefieres las anteriores versiones de Pincel tipo rotoscopia 1 o Pincel tipo rotoscopia 2 desde el menú Versión en el paner de efectos.

Segmentación de congelación  de Pincel tipo rotoscopia

La información de los  fotogramas de segmentación congelada (almacenada en caché y bloqueada) van a parecer mediante:

  • Barras en color azules en la vista de espacio del Pincel tipo Rotoscopia 1 en el panel Capa.
  • Barras moradas en la vista de los espacios Pincel tipo Rotoscopia de última generación y Pincel tipo Rotoscopia 2l en el panel Capa.

Si quieres  descongelar la segmentación del Pincel tipo rotoscopia, selecciona nuevamente el botón Congelar.

Si la segmentación del Pincel tipo rotoscopia está congelada, puedes colocar  el puntero encima del  botón Congelar y conocer cuándo se ha creado la información almacenada en caché. Esta información es resultado de los trazos de Pincel tipo rotoscopia y de las propiedades del grupo de propiedadades  de la Propagación del efecto  de Pincel hasta descongelar la segmentación. Las propiedades del grupo de propiedades Mate de Pincerl tipo rotoscopia no se congelan.

Herramienta Perfeccionar borde y del mate final 

Mediante el control del grupo Mate de pincer tipo rotoscopia en el efecto Pincel tipo rotoscopia y Perfeccionar borde el resultado de propagación se puede mejorar y llevar a la perfección gracias a la propiedad Reducir inestabilidad.

La herramienta  Perfeccionar bordes es perfecta para  bordes con mucho detalle como el cabello y se puede controlar con el grupo de propiedades Perfeccionar mate de borde.

Opciones de vista del panel Capa

adobe after effects 2024

Estos modos de visualización los vas a poder seleccionar en el menú Mostrar canal de panel Capa. Sus controles en la parte inferior los vas a poder utilizar para cambiar el color y la opacidad de las superposiciones de los modos  Límite Alfa  y Superposición Alfa.

Trazos, espacios y fotograma base en Adobe After Effects CC 2024 

Si por primera vez dibujas un trazo con el Pincel tipo rotoscopia este se convierte en un fotograma base.  El rango de fotogramas influenciado por el fotograma base es su espacio de pincel tipo rotoscopia. Las flechas del panel Capa exponen la dirección en la que se propaga la información. Si dibujas un trazo en cualquier lugar fuera del espacio de Pincel tipo rotoscopia se genera un nuevo espacio y fotograma base. Cada vez que se crea un trazo en el espacio éste crece sienpre y cuando este espacio dibujado sea adyacente a otro espacio.

Mejora del flujo de trabajo de OpenColorlo

Adobe After Effects CC 2024 ahora incluye efectos en la categoría Corrección de color como OCIO Look Transform y OCIO CDL Transform.

Transformación de Look OCIO consiste en aplicar un cambio  Look o su inverso a una composición o capa y con la transformación de OCIO CDL puedes transformar CDL o su inverso a una capa o composición.

Nuevos ganchos de scripts para trabajar las fuentes y el texto

Estos nuevos ganchos de scripts quieren igualar los scripts en la IU  de After Effects.

Encontramos dos nuevos objetos:

Objeto Fuentes; indica el entorno de fuentes que tienes en tu dispositivo actualmente. Te ayuda a recuperar todas las fuentes que están disponibles e iterarlas.

Objeto Fuente; te informa sobre una fuente específica y la tecnología de fuente utilizada evitando la confusión si varias fuentes comparten un mismo nombre Postscript del sistema.


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

Descubre los plugins para After Effects:

Plugins para After Effects

Puntuación de Artistas
[Total: 63 Media: 4.4]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+