«

»

May 28

ApowerSoft Phone Manager PRO 2.8 – Compatible IOS y ANDROID

Apowersoft-Phone-Manager-PRO-2.8.MEGA.SERIAL

ApowerSoft Phone Manager PRO 2.8 permite descargar fácilmente las fotos, música, vídeos y documentos de tu Iphone o Android fácilmente, tiene una gran compatibilidad con IOS y ANDROID, podrás gestionar tus notas, contactos, registros de llamada, vídeos, canciones, fotos, documentos y mucho más.

Apowersoft Phone Manager PRO 2.8, es uno de los mejores software de gestión móvil disponible en el mercado en este momento, es totalmente compatible con los dos principales sistemas operativos para smartphones: iOS y Android. Le permite administrar, transferir, ver, restaurar, copias de seguridad de archivos móviles o de tabletas, incluyendo mensajes, contactos, aplicaciones, marcadores, registros de llamadas, fondos de pantalla, canciones, videos, etc fácilmente en la PC.

– Reconoce automáticamente el dispositivo con toda la información
– Transferir todos los archivos de los dispositivos telefónicos al PC y viceversa
– Funciona perfectamente con dispositivos basados ​​en sistemas iOS y Android
– Administrar fotos, música, videos, SMS, contactos y otros archivos
– Copia de seguridad de todo tipo de datos de sus dispositivos a la PC
– Restaurar archivos móviles desde copias de seguridad
– Toma las capturas de pantalla del teléfono con un solo clic en la PC
– Mostrar las pantallas del teléfono en diferentes modos


CARACTERÍSTICAS:

Apowersoft Phone Manager viene con otras funciones útiles como captura de pantalla con un solo clic, visualización en pantalla completa de marcos de teléfono en la PC, borrado de una tecla, raíz de una clave. Todas las funciones anteriores lo convierten en una solución perfecta para administrar archivos en sus dispositivos de teléfono o tableta. Diseñado con la interfaz de usuario magnífica, usted tendrá experiencias maravillosas mientras que utiliza este encargado de archivo del teléfono. Y los procesos para administrar archivos, sincronizar teléfono con PC, restaurar datos en tableta, tomar capturas de pantalla de teléfono y así sucesivamente son muy fáciles.

Transferencia de datos entre el teléfono y la computadora fácilmente
En caso de perder archivos importantes en su teléfono, muchas veces es probable que transfiera datos desde su teléfono a la PC para realizar copias de seguridad. Esto se puede hacer fácilmente usando el encargado del teléfono de la célula. Además, si encuentra algunas imágenes hermosas en su PC y desea guardarlas como fondos de pantalla o protectores de pantalla en su teléfono, sólo tiene que conectar su móvil a la PC y haga clic en “Agregar” para importarlas directamente. De esta manera también está disponible para que pueda transferir otros archivos locales, como videos, tonos de teléfono, aplicaciones de juegos, canciones y así sucesivamente a sus dispositivos móviles.

Pantalla de visualización móvil en ordenador de sobremesa o PC portátil en tiempo real
Aunque la mayoría de las compañías electrónicas están inclinadas a desarrollar teléfonos con pantallas más grandes y más grandes, siempre es mucho mejor ver las cosas en la pantalla del ordenador. Suponiendo que le gustaría proyectar la pantalla del teléfono en una pantalla más grande para compartir con otros o hacer demos, ¿cuál podría ser la manera más fácil de hacerlo?

Conéctate al móvil de 3 maneras
Si tiene el cable USB combinado para su teléfono en la mano, sólo lo utilizan para conectar el teléfono a la PC y el programa lo reconocerá. Si no tiene, puede utilizar WiFi para conectar el teléfono a la PC. Utilizando la segunda vía, abra el administrador de dispositivos móviles en el teléfono para obtener el código de verificación e introducirlo en la PC y, a continuación, haga clic en el botón “conectar”. La tercera manera es escanear código de dos dimensiones para conectar.

Soporta todas las series de dispositivos iOS y Android
Aunque hay varios tipos de gestores de teléfono que puede encontrar durante la búsqueda en Internet, la mayoría de ellos no son compatibles con dispositivos Android y iOS. Este software le ofrece la forma más conveniente de controlar su iPhone, iPod, iPad, Samsung, Lenovo, Sony, LG, HTC, Motorola, Google Nexus, etc Tabletas o teléfonos Android.

ApowerSoft Phone Manager SERIAL ACTIVADOR PARCHE

Sincronizar, copia de seguridad del contenido del teléfono como una brisa
Administrador de dispositivos móviles hace que sea muy fácil de sincronizar archivos desde su teléfono a la PC. En pocos pasos, puede hacer copias de seguridad de todos sus contactos, videos, marcadores, documentos, fondos de pantalla, SMS, calendarios, etc a la computadora. Pero si sólo necesita copias de seguridad de algunos contenidos, también puede seleccionar los elementos de la biblioteca del teléfono y moverlos a la PC.

Restaurar archivos de la copia de seguridad anterior en la PC
A veces, puede eliminar los archivos importantes almacenados en el teléfono o perder su dispositivo por accidente. Es una gran pena que los recuerdos acariciados almacenados en su teléfono se hayan ido también. Aquí te aconsejamos hacer una copia de seguridad de tu teléfono cada vez que lo conecte a la computadora. La próxima vez, puede recuperar los datos en cualquier momento que desee. Buenas noticias para decirle que mobilemanager puede ayudarle a respaldar y restaurar los datos del teléfono simplemente.

Además, si usted está listo para cambiar a un nuevo teléfono, usted encontrará que nunca se ha vuelto tan fácil. Simplemente haga clic en el botón “restaurar” y, a continuación, puede sincronizar todos los datos que ha copiado en su computadora al nuevo teléfono.

Administrar, organizar y editar SMS, fotos, videos, música, etc.
Principalmente, hay dos maneras de administrar todos los archivos en su teléfono a través de Apowersoft Phone Manager. Por un lado, puede elegir agregar cualquier archivo multimedia como música, videos, imágenes, etc de la computadora al iPhone. Por otro lado, el contenido de su teléfono puede ser exportado, eliminado, movido y actualizado en la PC directamente. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en un botón. Además, se le permite enviar mensajes, editar contactos, exportar historial de llamadas como archivos Excel, establecer tonos de llamada, etc.

Tome una captura de pantalla del móvil de la computadora a su voluntad
Como todos sabemos, podemos hacer capturas de pantalla en Android 4.0 o dispositivos anteriores presionando los botones “Bajar volumen” y “Potencia” simultáneamente. En lugar de utilizar esta manera, este software de gestión de teléfono le permite tomar capturas de pantalla haciendo clic en sólo un botón – “Take Screenshot” en la PC. Las capturas de pantalla se guardarán como archivo o se copiarán en el portapapeles. Elija una de las dos maneras si es más conveniente para usted.






DESCARGA ZIPPYSHARE EN 1 LINK:

Phone Manager PRO 2.8 – ZIPPYSHARE

SOLO PARCHE DLL – ZIPPYSHARE

Compartir:
  • Oscar Alfredo

    Hola: soy masiro me uni recien al foro y vi la propaganda de ApowerSoft Phone Manager PRO 2.8, en las intrucciones de parcheo dice textual: 3)Copia el DLL incluido en la carpeta parche y pegalo donde este instalado el programa y reemplaza el original.
    LISTO!
    NO tan listo por que el archivo no esta en ninguna carpeta de la instalacion y aclaro que en las “opciones de carpeta” tengo seleccionado “mostrar archivos ocultos”.
    Lo instale sin internet y ahora lo desinstalare desde Panel de Control para poder conectar internet y enviarte este mensaje.
    Opsss.

    • Buenas Oscar, voy a revisar la subida, en unos pocos minutos te aviso y te envío el DLL sin publicidad en todo caso, ¿podrías enviar mensaje a nuestra página de Facebook?, es para poder enviártelo antes.

    • Oscar, te he puesto en el post del programa en el foro el link del parche sin publicidad, de todos modos he descargado la subida y veo que el parche SÍ que esta incluido, es probable que tu antivirus lo haya reconocido como malware, sea como sea te lo he añadido comprimido en RAR para salir de dudas. Disculpas por las molestias.

 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+