«

»

Jun 13

XSplit BroadCaster 2.7 ESTABLE – Windows

XSplit BroadCaster 2.7 Gratis

XSplit BroadCaster 2.7 es una aplicación enforcada a Gamers, Youtubers y Streamers de Twitch.Tv, Youtube y Facebook, con capacidad de transmitir FullHD a 60FPS y añadir imágen de una o más Webcams para que tus seguidores vean tus reacciones. Si estas empezando en el mundo del STREAMING, esta aplicación es ideal hasta que reúnas ingresos y poder adquirirla de la web oficial de XSPLIT.

Compatible con todas las tarjetas capturadoras

XSplit Broadcaster y XSplit Gamecaster funcionan genial con todas las marcas principales de tarjetas capturadoras, incluyendo Elgato, AverMedia, Hauppauge, Magewell y muchos más.

Muestra tu Webcam y elimina el fondo

Añadir, cambiar el tamaño y la posición de tu webcam será más fácil que nunca, tanto como si estás emitiendo como si estás grabando tu partida. Activa la Chroma Key y haz que tus emisiones sean súper inmersivas con el efecto de transparencia de pantalla verde.

XSplit BroadCaster 2.7 MEGA

Características de producción profesional

Si XSplit Broadcaster es tu lienzo, ¡los recursos multimedia serán la pintura! Cuando produzcas una emisión podrás añadir cualquier vídeo o música que quieras a la webcam o a otros invitados por Skype. Usa características de audio mejoradas para conseguir un sonido más fiel, y usa nuestro editor de previsualización de escena para previsualizar y editar las novedades antes de emitir en vivo.

Plugins personalizados e integrados

XSplit Broadcaster cuenta con un montón de customizaciones en nuestra plugin store, lo que te permitirán personalizar al máximo tus emisiones con alertas de donación, peticiones de música y mucho más. ¡Hasta podrás crear los tuyos! Infinitas posibilidades.






XSplit BroadCaster 2.7 – PUBLICIDAD REDUCIDA – ZIPPYSHARE

XSplit BroadCaster 2.7 – PUBLICIDAD REDUCIDA – 1FICHIER





1)Ejecuta como administrador (Click derecho + Ejecutar como Administrador) el archivo XSplit_Broadcaster_2.7.1512.2130.exe, instalalo con normalidad. NO LO INICIES AL FINALIZAR.

2)Copia el archivo que hay dentro de la carpeta “Parche” y pegalo donde se instala el programa por defecto

C:\Program Files (x86)\SplitmediaLabs\XSplit Broadcaster

3)Inicia el programa con tu cuenta de Facebook o cualquier otra.

LISTO!




NOTA IMPORTANTE: Si vas a utilizar este programa para generar ingresos, es recomendable que tras ver rentabilidad en tu canal de STREAMING adquieras el programa ORIGINAL de la página web oficial de XSPLIT en el siguiente enlace:

OFICIAL – XSPLIT BROADCASTER

Compartir:
Este sitio web almacena cookies y datos de usuarios, si sigues navegando en ArtistaPirata supone la aprobación de nuestras cookiesMás Información
+