IOBIT Uninstaller 4 – PORTABLE

 

Iobit uninstaller 4 portable

IOBIT UNINSTALLER 4 es una potente herramienta para desinstalar totalmente los programas de Windows, resulta indispensable si hemos realizado una instalación defectuosa o recibimos errores al instalar programas de nuevo. Esta versión es PORTABLE y no requiere instalación, se puede utilizar desde memoria externa USB (Pendrive, MicroSD, etc).


A medida que pasaban los años su PC se convierte fácilmente lento debido a los restos de programas desinstalados, los programas no se pueden eliminar y algunos programas que no se utilizan apenas , eso causan la acumulación. IObit Uninstaller 6 le ayudará a desinstalar completamente y rápidamente los programas obstinados y los restos. Incluso aplicaciones de Windows no deseadas en Windows 10 y Windows 8 también pueden ser desinstaladas fácilmente.

La herramienta incluida en los sistemas operativos Windows para desinstalar aplicaciones tiene un gran defecto, suele dejar rastros dispersos por el sistema de los programas que han sido desinstalados. Pero a partir de ahora disponemos de IObit Uninstaller para evitarlo.

IOBIT UNINSTALLER 4 – Interfaz mejorada:

A través de una interfaz muy clara y modernista (separando las diferentes secciones en un menú de pestañas lateral), IObit Uninstaller mostrará al usuario un listado con todos los programas instalados en el ordenador.

Una vez que se seleccione el programa que se desea desinstalar, el usuario tendrá la opción de seleccionar entre desinstalar y desinstalación forzada, para aquellos programas que no podían ser desinstalados con la opción normal.

IOBIT UNINSTALLER 4 SERIAL

Cuando se termine la desinstalación, IObit Uninstaller también ofrece la opción “Escaneo Poderoso”, que localizará todos los elementos relacionados con el programa que se acaba de desinstalar en el disco duro y en el archivo de registro, de forma que puedan ser eliminados.

Por tanto, si quieres una aplicación que te permitirá desinstalar cualquier aplicación y eliminar los rastros que quedan después en el archivo de registro, descarga IObit Uninstaller.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

IOBIT UNINSTALLER 4 PORTABLE – SIN PUBLICIDAD

IOBIT UNINSTALLER 4 PORTABLE – SIN PUBLICIDAD

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+