IceCream Screen Recorder Pro 5.2 – Grabar escritorio del equipo

IceCream Screen Recorder Pro 5.2 - Grabar escritorio del equipo mega drive capturar escritorio gratis

Icecream Screen Recorder PRO 5.2 es una aplicación fácil de usar pensada para grabar escritorio, videotutoriales, videojuegos y videoconferencias (entrevistas) que realicemos desde el ordenador. Con una interfaz muy sencilla nos permitirá grabar escritorio en diferentes resoluciones, gestionar la biblioteca de capturas y capturar fotos además de vídeo.

ICECREAM SCREEN RECORDER 5.2 PRO

Se trata de una sencilla aplicación para capturar nuestro escritorio, tutoriales y videojuegos, así como para crear capturas de pantalla de todas las ventanas y del área seleccionada. La aplicación tiene un conjunto completo de herramientas necesarias para la captura de vídeo profesional desde la pantalla. El Grabador de Pantalla le permite capturar la selección de cualquier tamaño de pantalla. Si necesita asignar una parte de la captura de pantalla o añadir comentarios de texto, este programa tiene las herramientas de dibujo. Le permiten dibujar en la pantalla formas de captura, líneas y superposición de texto.


IceCream Screen Recorder Pro 5.2 full mega Grabar escritorio del equipo mega drive capturar escritorio gratis

Una captura de pantalla del programa puede copiarse inmediatamente en el portapapeles, o cargarse a un servidor IceCream Apps y dar un enlace directo a él. Con IceCream Screen Recorder, puede grabar vídeo de alta calidad con sonido. Es posible ajustar el volumen del micrófono y los sonidos del sistema. El programa guarda un historial de todos los registros. Las teclas de acceso directo se pueden utilizar para utilizar las funciones del programa.

Características:


  • Elija el área para crear una captura de pantalla de vídeo o directamente en la pantalla de su ordenador con un solo clic.
  • Dibujar, trazar, mostrar flechas o imprimir texto en el futuro de la captura de pantalla o vídeo directamente mientras se dispara.
  • Acceso rápido a todo el vídeo grabado desde la pantalla o una captura de pantalla.
    Ajuste el volumen del micrófono y los sonidos del sistema.
  • Guarda una captura de pantalla en el portapapeles para enviarla por Skype o correo electrónico.
  • Usted decide: si desea quitar el ratón, apagar el salvapantallas, si desea ocultar los iconos en el escritorio, etc.
  • Un clic para enviar una captura de pantalla al servidor de Icecream Apps para recibir y enviar enlaces cortos a amigos o socios.
  • Utilice las teclas de acceso directo para controlar el proceso de grabación de vídeo con la pantalla y crear capturas de pantalla.Versión PRO:
    Tiempo de grabación ilimitado
    Cambio del formato de salida de vídeo – WEBM, MKV, MP4
    Cambio de los códecs de vídeo de salida – MPEG4, H264, VP8
    Ajustar la grabación con temporizador
    Configurar su propia marca de votante Video
    Apagar la cuenta atrás antes de grabar
    Licencia perpetua para 2 ordenadores
    Uso comercial

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

IC SCREEN REC0RDER 5.2 PRO – MEGA.NZ

IC SCREEN REC0RDER 5.2 PRO – MEDIAFIRE

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+