«

»

Mar 12

Foxit Phantom PDF 8.2 – Editor y firmador de PDFS completo

Foxit Phantom PDF Business MEGA DRIVE

Foxit Phantom PDF 8.2 es una solución completa para editar y manipular archivos PDF, desde editar texto o imágenes hasta firmwar documentos para el estado. También permite cifrar documentos, resaltar texto, añadir notas o comentarios y adjuntar ficheros multimedia.

DESCRIPCIÓN:

Foxit Phantom es una herramienta muy útil con la que podremos editar ficheros de PDF como lo haría el mismo Acrobat, programa con el que comparte grandes similitudes.

El parecido con Acrobat es tan grande que posee incluso la misma estructura de menú, barras e iconos, aunque éste es mucho ligero y simple.

Con esta herramienta tendremos acceso a todas las funciones básicas que buscamos en un programa como él. Podremos añadir notas, comentarios, retocar o resaltar el texto, adjuntar ficheros multimedia o cifrar el documento, entre otras opciones.

Foxit Phantom PFC 8.2 Descargar DRIVE

Podrás editar cualquier PDF de la manera que más te convenga, porque puedes modificar completamente todo de forma libre.

La herramienta perfecta para gestionar tus archivos PDF.

Esta solución con gran cantidad de funciones, ideal para grupos de todos los tamaños, permite crear, editar, comentar, compartir, utilizar en colaboración, asegurar, organizar, exportar, digitalizar y aplicar OCR, y firmar documentos y formularios PDF. También es compatible con las características de ConnectedPDF, con lo que se amplía el estándar ISO PDF y se puede asignar un identificador único a cada PDF. Esto permite aprovechar el poder de la nube, mantener al usuario conectado con sus PDF, realizar un seguimiento y compartir de forma fácil los documentos.





DESCARGA DRIVE 1 LINK:

Foxit Phantom PDF 8.2 – DRIVE – 1 LINK

Compartir:
  • Srgoblez89

    Muchas gracias

 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+