Nitro Pro PDF Enterprise 12 – Crear, firmar y editar PDF


Nitro Pro PDF Enterprise permite crear, firmar y editar archivos PDF. Es compatible con CAD para trabajar con planos y modelos 3D en archivos CAD.

Cuenta con conversor de PDF a Excel, Word y Powerpoint con más precisión y de forma rápida incluso en equipos más ajustados.

Nitro Pro PDF Enterprise 12

  • Convierte con mayor precisión. Al convertir PDF a Excel y PowerPoint, ahora disfrutará de una precisión más precisa, resultados más rápidos y una mayor coherencia en el contenido, las imágenes, el diseño, los colores y las fuentes.
  • Perfectamente transición de escritorio a la nube. La nueva integración de Nitro Cloud mejora la colaboración equipando a cada usuario de Nitro Pro con herramientas eSignature y la capacidad de compartir documentos rápidamente a través de la nube.
  • Acceda y comparta archivos más rápido. El nuevo conector OneDrive para empresas le permite guardar sus archivos PDF directamente en OneDrive. Eso hace que sea fácil crear y compartir enlaces de acceso con colegas.

Nitro-Pro-Enterprise-12-FULL MEGA

  • Sea creativo con CAD. La compatibilidad de Nitro Pro con dibujos CAD de alta calidad le permite trabajar con todo, desde planos hasta modelos 3D en sus archivos PDF.
  • Omita la impresora. Sustituya la impresión por flujos de trabajo digitales más eficientes y rentables aprovechando Print Alternatives, que sugiere utilizar las funciones de Nitro en lugar de imprimir al abrir el cuadro de diálogo de impresión.
  • Multitarea más fácil. Modifique archivos PDF en menos pasos con la capacidad de arrastrar y soltar texto e imágenes entre varias ventanas abiertas.
  • Obtenga sus documentos firmados más rápido. El nuevo flujo de trabajo de firma única facilita la preparación de un PDF en Nitro Pro. A continuación, envíe su documento a un destinatario a través de Nitro Cloud para una recopilación de firmas rápida y fácil y un seguimiento del flujo de trabajo en tiempo real.
  • Verifique las firmas digitales con simplicidad. El soporte de Chain of Trust automatiza la identificación de contactos de confianza para una validación más rápida de las firmas digitales que recibe.

INSTRUCCIONES:

1)Desactiva el antivirus e internet

2)Instala la versión Enterprise o Retail según prefieras (32 o 64 bits)

3)Una vez instalado no lo inicies

4)Copia el parche Nitro.Pro.Patch-HiMi desde 2.PARCHEAR\Patch.7z\Nitro.Pro.Retail%Enterprise.patch a:

C:\Program Files\Nitro\Pro\12

5)Ejecuta el parche con click derecho + ejecutar como administrador

6)Parchea

LISTO!



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

NITR0 PDF ENTERPRISE PRO 12.12 – WINDOWS – MEGA.NZ

NITR0 PDF ENTERPRISE PRO 12.12 – WINDOWS – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+