«

»

Jul 09

Driver Easy 5.5 – Instalar Controladores Windows en 1 Click

Descargar Easy Driver 5.5 mega drive torrent

Driver Easy 5.5 es el rival más directo para Driver Booster, utiliza una base de datos para ofrecer los enlaces de descarga de drivers automáticamente, en un par de clicks tendremos nuestro sistema viejo o nuevo totalmente actualizado, además permite realizar actualizaciones en segundo plano y detecta cada vez que sale un nuevo controlador de dispositivo para Windows 7, 8.1, 10.

Driver Easy 5.5

Se trata de una aplicación que se puede utilizar para localizar controladores que faltan y descargarlos en su ordenador. Una vez iniciado el programa con el interfaz fácil de usar, se puede ver la información del sistema que se centra en la máquina, sistema operativo, memoria RAM, procesadores y la placa base. Pero también se puede ver datos sobre el hardware, tales como tarjetas de vídeo, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio.

Caracteristicas:

Un gran base de datos de Drivers
Fácil conductor, con el apoyo de más de 8.000.000 de base de datos del conductor con conductor Actualizaciones diarias, mantiene todos los conductores en el equipo hasta al día de modo que para maximizar el rendimiento del PC. Con Conductor Fácil, que nunca tenga que preocuparse de instalar una incorrecta o fuera de la fecha del controlador, controlador de base de datos fácil asegura que siempre obtenga el controlador más reciente oficial.

Mantener a los conductores-actualizada existente, Fix problemas de controladores
Utilizando un controlador fácil, nunca tendría que pasar horas tratando de encontrar conductores en sitios al azar en Internet. Conductor fácil sólo tarda varios minutos en actualizar todos los controladores en su ordenador. Fácil controlador está diseñado para ahorrar su tiempo y la fijación de los problemas con los controladores dolor de cabeza relacionados.

Driver Easy 5.5 serial

Exámen de drivers OFFLINE
Fácil conductor le proporciona la seguridad de examen sin conexión para ordenadores sin conexión. Fácil controlador le permite guardar un archivo de análisis de conductor en un ordenador sin conexión a Internet, y le ayuda a descargar controlador desde una computadora conectada a Internet. característica de examen sin conexión que proporciona una manera fácil y rápida de localizar el controlador de red más precisa para su equipo.

Auto instalación de drivers descargados
Cuando sustituya la nueva tarjeta gráfica, sabes Windows todavía mantienen controlador actual, y lo ejecutará cada vez que se arranque de Windows. Esto hará que el sistema se carga lentamente, y lo que ‘s peor, puede causar conflicto sistemas. función de desinstalación del controlador en el controlador Fácil le permite desinstalar el hardware eliminado y limpiar su sistema.

 





DESCARGA SIN PUBLICIDAD EN VARIOS SERVIDORES:

Driver Easy 5.5 – SIN PUBLICIDAD – SIN LÍMITES

Driver Easy 5.5 – SIN PUBLICIDAD – SIN LÍMITES

SI TE HA GUSTADO NUESTRO SISTEMA DE DESCARGAS SIN NINGÚN TIPO DE PUBLICIDAD, CONSIDERA EL REGISTRARTE Y COLABORAR EN EL FORO ARTISTA O BIEN SÍGUENOS EN FACEBOOK 🙂

Compartir:
Este sitio web almacena cookies y datos de usuarios, si sigues navegando en ArtistaPirata supone la aprobación de nuestras cookiesMás Información
+