«

»

Jul 09

JRIVER Media Center 23 – Gestión de vídeo, música y fotos

JRIVER MEDIA CENTER 23 DRIVE ZIPPYSHARE

JRIVER Media Center 23 es un potente software para gestiones fotos, vídeo, música y cualquier archivo multimedia, permite grabar televisión Digital, analógica o IPTV, también permite copiar fotos y música a tu IPOD o dispositivo ANDROID mientras ves una película MKV o DVD. Incluye además la posibilidad de realizar STREAMING de música, vídeo y fotos desde un PC a tablets, smartphones y otros PCs o MAC remotos. También dispone de RADIO por internet con una interfaz muy agradable e intuitiva.

JRiver Media Center 23

La versión 23 tiene una nueva interfaz de usuario diseñada para que sea aún más fácil de organizar, buscar y reproducir sus archivos digitales, y para conectarse a dispositivos de hardware.

Todo en una sola aplicación de gestión de medios convierte cualquier PC con Windows en un centro de entretenimiento para el control completo de sus medios digitales. Se conecta al PC estéreo, TV, dispositivos de control remoto, cámaras digitales, escáneres y reproductores portátiles de MP3. Juega todos los medios de comunicación, rasgaduras, quemaduras, y organiza toda tu música, imágenes y video.

Descargar Jriver media center 23

MC codifica y reproduce formatos de medios populares de todo. Herramientas poderosas incluyen Media Server para el streaming de música e imágenes al PC remotos.

Características:

  • Soporta más de 80 formatos de archivos multimedia
  • Crear listas de reproducción y Smartlists personalizados desde su biblioteca de medios
  • Rips y codifica a WMA, OGG, APE, MP3, FLAC y más
  • Freeware grabación en CD y DVD de datos
  • Soporte para dispositivos de MP3 más populares, incluyendo iPod®, Creative y jugadores SanDisk®

 





DESCARGA DE VARIOS SERVIDORES SIN PUBLICIDAD:

JRIVER Media Center 23 – SIN PUBLICIDAD

JRIVER Media Center 23 – SIN PUBLICIDAD

Compartir:
Este sitio web almacena cookies y datos de usuarios, si sigues navegando en ArtistaPirata supone la aprobación de nuestras cookiesMás Información
+