Dic 07

ArtistaPirata 2.0 y Dark Artista Finalizados con éxito

Gracias a todos los usuarios o visitantes por la paciencia y disculpas por los incovenientes. Normalmente los mantenimientos de ArtistaPirata no superan los 30 segundos de cortes del servicio y nunca más de 30 minutos de ralentizaciones en los mantenimientos o nuevas implementaciones.

Tras meses de trabajo y algo más de un mes de trabajo intensivo por parte de todo el Staff Oficial de ArtistaPirata, podemos decir con orgullo que hemos lanzado Dark Artista con un éxito rotundo, de momento Dark Artista solo estará disponible para usuarios con permisos permitidos de nivel 6 en ZENTINEL, este número de usuarios no supera las 1500 personas reales que ya han recibido un correo con las claves para poder acceder a Dark Artista.

Respecto a los usuarios comunes o nuevos visitantes, podréis disfrutar de ArtistaPirata 2.0 desde ya mismo. Entre las múltiples novedades que ya podréis apreciar a primera vista, os indicamos las novedades más destacadas que ya tenéis disponibles desde este mismo momento.

zentinels artistapirata

-Velocidad y rendimiento mejorados hasta un 900% con respecto a ArtistaPirata 1.0

-Seguridad y privacidad del usuario aumentadas en un 4700% con respecto a ArtistaPirata 1.0

-La seguridad de Zentinel es 34000% más rápida establecida en el nivel 10, el más exigente en recursos

-Añadidos procesadores Intel Core i9 7900 en la mayoría de servidores (Seeders torrent, zentinel, web, web de respaldo, etc)

-Añadida nueva política 0% PUBLICIDAD EN DESCARGAS, esto se implementa desde ya mismo en todos los nuevos aportes.

-Nivel Anti-Spam extremo contra usuarios malintencionados

-Zentinel LEVEL 11 (BETA) rastreando actividad de cualquier usuario de Rusia, Libia, China, Afganistán, Korea del Norte y Venezuela.

-Añadido BITCOIN Mining Opcional para eliminar PUBLICIDAD Estática (la publicidad en descargas nuevas no existirá)

 

 

Compartir:
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+