Final Cut Pro X 10.8 – Compatible Ventura y Sonoma

Final Cut Pro 10.8 es compatible con Sonoma, Ventura y Monterey, añade mejoras de rendimiento en Mac con Apple Silicon y mejora la Inteligencia Artificial.

La versión 10.8, integra nuevas funciones de Inteligencia artificial y mejoras en el rendimiento, además de realizar seguimiento automático de los objetos en escena, además de permitir arrastrar efectos, títulos y generadores directamente al visor. 

Final Cut Pro X 10.8 para MacOS

Final Cut Pro X presenta una potente colección de nuevas funciones para editores profesionales. Una interfaz que maximiza el espacio de trabajo en cualquier pantalla. El nuevo Magnetic Timeline 2 avanza aún más allá de la edición tradicional basada en pistas con codificación de color automática y diseños flexibles basados ​​en roles. La última versión  también aprovecha al máximo el nuevo MacBook Pro con soporte para Touch Bar y amplios flujos de trabajo en color.

Final Cut Pro 10.8 full

Novedades en la versión 10.8.

Apple lanzó la nueva versión 10.8 de Final Cut Pro, el software insignia para la edición de video profesional, en esta nueva actualización trae consigo varias novedades muy interesantes, especialmente respecto a las mejoras de luz y color. Así como mejoras en el rendimiento como la usabilidad, particularmente al usar y aprovechar las tecnologías de Inteligencia Artificial y mejorar la compatibilidad con el último hardware.

Nuevas funciones y herramientas Final Cut Pro 10.8:

Funciones impulsadas por IA.

Integra una nueva herramienta ‘Mejorar la luz y el color’ que utiliza el aprendizaje automático, ajustando automáticamente la luz, equilibrio de color, el contraste y el brillo de los videos, optimizándolos para medios SDR, HDR, RAW y codificados en registros. Otra nueva función ‘Smooth Slo-Mo’, la cual genera y combina fotogramas de forma mucho más inteligente para producir efectos de cámara lenta.

Mejoras en el rendimiento.

Esta nueva versión está diseñada para maximizar las capacidades de los dispositivos de Apple, ofreciendo una velocidad y eficiencia mejoradas. Está optimizada para los chips más nuevos, como el M2 Pro, M2 Max y M2 Ultra, garantizando un procesamiento mucho más rápido y mejor manejo de tareas mucho más complejas para la edición de video.

Herramientas organizativas.

Agregado nuevas funciones y herramientas organizativas para optimizar el flujo de trabajo en la postproducción. Incluyen la capacidad para asignar nombres personalizados a las correcciones de color, así como a los efectos de video directamente en el inspector, cuenta con una búsqueda mejorada dentro de la línea de tiempo pudiendo localizar fácilmente clips a los que le falten medios, así como una nueva función basada en texto para una navegación mucho más detallada.

Integración entre dispositivos.

Ahora podrá compartir proyectos externos en la versión para iPad, lo que le permitirá trabajar en proyectos sin ocupar almacenamiento interno en los dispositivos. Además, cuenta con un soporte mejorado para el nuevo Apple Pencil Pro, mejorando el control sobre las tareas de edición.

Características principales de Final Cut Pro.

Edición de video revolucionaria.

La versión 2 de la línea de tiempo magnética utiliza metadatos avanzados para que sea más rápido y fácil que con las pistas de edición tradicionales.
Use el clip de conexiones para adjuntar material de archivo adicional, efectos de sonido y música a la línea de tiempo.
Agrupe clips en un clip compuesto para estar mejor organizados.
Edite proyectos multicámara con sincronización automática basada en ondas de audio de hasta 64 ángulos de cámara.
Importar y editar video 360 ° Equirrectangular en muchos formatos y tamaños de cuadros.

FINAL CUT PRO X 10.4.7 FULL

Efectos sorprendentes y personalizables

Títulos 2D y 3D fácilmente personalizables y con excelentes animaciones.
Elija entre una variedad de módulos FxPlug de terceros con interfaces personalizadas.

Edición de audio integrada

Asignar funciones (diálogo, música, efectos y opciones personalizadas) durante la importación para monitorear y organizar el proyecto.
Problemas de edición de audio de Final Cut Pro.
Sincronizar video DSLR con audio separado y ondas de ajuste instantáneas.

FINAL CUT PRO X 10.4.7 MEGA

Gradación de color intuitiva

Importar, editar y distribuir videos con espacio de color estándar o espacio de color Rec. 2020.
Mejore los clips con «Balance de color».
Ajuste con precisión el color de un área de la pantalla con modulaciones y máscaras.
Use curvas y ruedas de color para ajustes precisos y modulaciones de máscaras.


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

¿Quieres que lo instalemos por ti?

Un técnico lo puede instalar remotamente por ti en cuestión de minutos:

Solicitar soporte remoto informático

Compressor para Final Cut Pro X

Motion para Final Cut Pro X

Puntuación de Artistas
[Total: 75 Media: 4.5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+