Tienda Artista – Licencias por grupos


Y tras casi un mes desde el lanzamiento de Tienda Artista Beta, podemos decir que ha sido un éxito, gracias a la confianza de usuarios y grupos de trabajo, la iniciativa ha tenido un éxito, permitiendo añadir mayor plantilla de Staff para soporte así como mayores pedidos de licencias.

tienda-artista-1.0-licencias-por-grupo

Con esto podemos decir, que Tienda Artista pasa de BETA a 1.0, con nuevos cambios en la interfaz, filtros por producto, destacados, valoraciones de usuarios y los más vendidos además de la inclusión de licencias por grupo.

Tienda Artista – Licencias por grupos

Muchos usuarios, al ver el reducido precio de las licencias más demandadas, se han aventurado a adquirir una y disfrutar de las ventajas del software original además de la seguridad en el caso de empresas y usos productivos para autónomos o freelancers.

Se ha añadido la modalidad de licencias por grupos en algunas licencias, esto significa que es una licencia para más de un PC o USUARIO de forma permanente o temporal según el caso, reduciendo significativamente los costes para cada usuario.

Esta modalidad incluye además, soporte remoto de parte de Zentinels, esto supone que un técnico conectará de forma remota y totalmente gratuita al equipo de cada cliente para instalar el programa y validar la licencia con los servidores de cada desarrolladora.

Para el lanzamiento, se ha incluido Corel Draw 2018, un programa estrella que ha roto con todas nuestras predicciones de ventas.


Gracias a todos los usuarios que han hecho esto posible y sobretodo por la confianza depositada en nuestra iniciativa.

ACCEDER A TIENDA ARTISTA 1.0

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+