Neo Office 2017 – Office alternativo para MAC

mac osx neo office 2017 alternativa office para mac descarga office mac osx

Neo Office 2017 para MAC OSX es una suite ofimática alternativa a Microsoft Office PERO TOTALMENTE GRATUITO Y ORIGINAL, incluye un procesador de textos compatible con DOC y DOCx, hojas de cálculo excel XLS, presentaciones estilo Keynote y una app para dibujar con múltiples funciones. Todo ello con estilo e interfaz 100% MAC OSX.

NEO OFFICE 2017 PARA MAC OSX

NeoOffice es una suite ofimática completa que incluye un procesador de textos, una app de hojas de cálculo estilo Excel, otra aplicación para presentaciones al estilo Keynote y  una aplicación de dibujo bastante interesante, todas ellas con el estilo e interfaz de usuario al estilo MAC OSX. Todas estas APPs permite editar documentos de office así como crearlos y enviarlos.

mac osx neo office 2017 alternativa office para mac descarga office mac osx

NeoOffice es totalmente libre, original y gratuot, además de funcional y con multitud de opciones que harán las delicias de los adictos al trabajo. Además, NeoOffice se actualiza muy a menudo, integrando los últimos adelantos en este tipo de software. Hoy en día, es una de las alternativas más completas y conseguidas en el mercado de las suites ofimáticas.

Se permite la descarga de diferentes idiomas aparte de forma gratuita.


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 4]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+