FCPX Brush – Plugin para Final Cut Pro X [MAC]


FCPX Brush permite utilizar un pincel dentro de Final Cut Pro X. Cuenta con control de pincel sencillos y accesos directos para editar fácilmente.

La herramienta de pincel ofrece dos modos para editar el lienzo, marco por cuadro y agregar a marcos posteriores.

FCPX Brush – Pinceles para Final Cut Pro X

Herramienta de pincel para Final Cut Pro X
La herramienta FCPX Brush fue diseñada exclusivamente para Final Cut Pro X. Esta herramienta bien diseñada ofrece a los usuarios de Final Cut la capacidad de extraer de forma intuitiva directamente dentro del software de edición. Esta herramienta de pincel brinda a los usuarios la libertad de ser creativos, permitiendo efectos únicos como el popular efecto de garabatos que se encuentra en muchos videos musicales populares.

Controles fáciles de usar
Esta herramienta proporciona controles de pincel simplificados, así como teclas de acceso rápido para editar el lienzo de forma rápida y sin esfuerzo. Los controles de estilo de pincel consisten en controles deslizantes y ventanas emergentes que se encuentran directamente dentro de Final Cut Pro. Mantenga presionada la tecla de comando para borrar trazos de pincel del lienzo. Use las teclas más y menos para ajustar el tamaño del pincel. Deje que la herramienta FCPX Brush sea una extensión de su creatividad.

FCPX BRUSH FULL MAC

Dos modos de dibujo
La herramienta Pincel FCPX ofrece un menú emergente que consta de dos modos diferentes para editar el lienzo: Marco por cuadro y Agregar a marcos posteriores. El primero se debe usar cuando se desea la animación fotograma a fotograma. Los marcos posteriores se utilizan cuando el efecto deseado es que todos los cuadros siguientes tengan exactamente el mismo dibujo.

Flujo de trabajo no destructivo
La herramienta FCPX Brush está diseñada para un flujo de trabajo no destructivo directamente dentro de Final Cut Pro X. Los usuarios tienen la opción de borrar trazos de pincel, seleccionar lienzo claro o simplemente eliminar el cuadro actual si así lo desean. Explore la libertad de usar un pincel directamente dentro de Final Cut Pro X.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Instalar e introducir cualquier correo cuando lo pida.


1-FCPX BRU5H – MacOS – DRIVE

2-FCPX BRU5H – MacOS – MEGA.NZ

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+