iZotope Ozone 9.1 Advance – Masterización de audio [MAC]


iZotope Ozone 9 Advanced 9.1 aporta equilibrio a tu música con los últimos avances en aprendizaje automático para dominar el audio.

Esta aplicación de masterización de Audio para MacOS permite trabajar con machine learning,  controlar bajos, medio y altos así como balance de tonos.

iZotope Ozone 9.1 Advance – Masterización de audio

Master con machine learning
Ozone 9 ayuda a facilitar el dominio con las herramientas de asistencia con inteligencia artificial que le brindan un punto de partida instantáneo. La nueva tecnología de separación de fuente en Master Rebalance le permite corregir los niveles del instrumento antes de comenzar su master, o agregar emoción a las secciones clave. Tenga la última palabra en cualquier mezcla, con un control completo de su sonido.

Control de bajos, medios y altos
Controle la dureza de la dureza en la gama alta y saque sus instrumentos de gama baja con las primeras herramientas de la industria como los módulos Spectral Shaper y Low End Focus. Use controles intuitivos y fluidos para apuntar a regiones específicas para suavizar fácilmente los problemas o crear efectos únicos.

OZONE-9-FULL-MAC

Coincide con su pista de referencia
Cargue sus pistas de referencia favoritas en Ozone 9, repita cualquier sección y compare su master con solo presionar un botón. Tome una instantánea de su referencia con el nuevo módulo Match EQ y guarde sus perfiles favoritos como ajustes preestablecidos para otras canciones. O utilice Master Assistant para configurar una cadena personalizada basada en su referencia.

Control de equilibrio tonal
Finalice y ajuste su master en cualquier entorno de escucha utilizando curvas de destino para diferentes géneros. Solucione rápidamente los problemas donde los ve llamando el ecualizador de Ozone contra su objetivo. Use el control de balance tonal en su sesión de mezcla y ajuste la ganancia y el ecualizador para los plug-ins Nectar, Neutron y Relay para mantener las frecuencias en línea.

Funciones de Ozone 9 Advanced:

Soporte NKS
El soporte de NKS pone el poder de Ozone en su proceso creativo, permitiéndole dominar mientras hace música con Maschine o Komplete Kontrol. Abra Ozone sobre la marcha y agregue fácilmente esmalte profesional mientras hace música en su hardware, utilizando cientos de preajustes diferentes y parámetros accesibles asignados a sus controles de hardware. Agregue volumen, ancho y ecualizador sin tocar su DAW y mantenga fluidos los jugos creativos.

iZotope-Ozone-Advanced

Ozono para Streaming
Prepara tu música para el horario estelar en el mundo actual de la transmisión de audio. Establezca objetivos de volumen inteligentes para evitar que su música sea rechazada por una plataforma de transmisión con Master Assistant y Maximizer. Use el modo de vista previa de CODEC en Ozone 9 Advanced para escuchar su música traducida a MP3 o AAC. Cargue una pista de referencia en Tonal Balance Control, Master Assistant o EQ Match, y asegúrese de que su música se compare con la competencia. ¡Crea con confianza sabiendo que tu música sonará genial en cualquier formato!

Master Rebalance
Ajuste el volumen de la batería, el bajo o las voces en CUALQUIER pista de audio, incluso una mezcla rebotada.
Master Rebalance funciona en tiempo real … no es necesario renderizar o hacer rebotar tus pistas
Use la automatización DAW para agregar emoción en las secciones de canciones con pequeños cambios de ganancia
Los medidores de espectro gemelo le permiten ver una fuente reequilibrada contra el resto de su pista
Master Rebalance solo está disponible en Ozone 9 Advanced.


INSTRUCCIONES:

1)Abre una TERMINAL desde IR > UTILIDADES > TERMINAL y escribe:

sudo chmod u+x (Después arrastra el archivo iZotope Ozone Patch.command)

2)Instala el programa iZotope_Ozone_Advanced_v9_10.dmg

3)Ejecuta el parche iZotope Ozone Patch.command

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

1-IZ0T0PE 0Z0NE 9.1 – MacOS – DRIVE


2-IZ0T0PE 0Z0NE 9.1 – MacOS – MEGA.NZ

3-IZ0T0PE 0Z0NE 9.1 – MacOS – MEDIAFIRE

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+