NextLimit RealFlow 10.5 – Simulación de fluidos [MAC-WIN]

NextLimit RealFlow 10.5 es una aplicación enfocada a la simulación de fluidos para efectos visuales que se puede usar en diversos proyectos 3D.

Contaremos con herramientas para simulación de fluidos listos para usar, es uno de los complementos estándar en la industria audiovisual. Rápido y fácil de usar, es compatible con TODAS las principales plataformas 3D.

NextLimit RealFlow 10.5 – Win/Mac

RealFlow presenta el nuevo solucionador multifísico DYVERSO, un solucionador de partículas de CPU y GPU altamente optimizado donde diferentes tipos de materiales se simulan dentro del mismo marco y pueden interactuar entre sí.

El módulo HYBRIDO también es mejor en términos de velocidad y memoria. ¡Se han solucionado cientos de problemas, mejorando la estabilidad general del software, nuevas funciones para un mejor flujo de trabajo, nuevos DAEMONs útiles y más!

NEXTLIMIT REALFLOW CINEMA 4D

La arquitectura del solucionador DYVERSO se ha rediseñado para aprovechar al máximo las GPU modernas y las CPU multinúcleo de Intel Serie 9000 o Ryzen de nueva generación además de Quadro y RTX con CUDA o Radeon con OPENCL.


Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

FUENTE ORIGINAL: ArtistaPirata

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+