WinRAR 5.71 Completo en Español – Windows


El Nuevo Winrar 5.71 es mucho más rápido y potente, corrige la vulnerabilidad que podían aprovechar hackers y añade mejoras de velocidad.

winrar 5.6 full mediafire mega serial winrar

Esta versión añade algoritmos mejoradas para descompresión de archivos multipartes además de mejorar la seguridad al comprimir archivos con contraseña.

WINRAR 5.71 – 32/64 BITS

WinRAR 5.71 sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.

La licencia es válida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento.

También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC.


  • Admite todos los formatos de compresión populares (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).
  • Es ideal para archivos multimedia. Reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime especialmente bien los archivos multimedia, los ejecutables y las bibliotecas de objetos.
  • Le permite dividir los archivos en volúmenes separados fácilmente, lo que permite guardarlos en varios discos, por ejemplo.
  • Le permite crear archivos autoextraíbles y multivolumen.
  • El registro de recuperación y los volúmenes de recuperación permiten reconstruir archivos dañados físicamente.
  • También es ideal si envía datos a través de la web. Su encriptación de contraseña de 256 bits y su tecnología de firma autenticada le brindarán la tranquilidad que estaba buscando.

DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

¡NUEVO! – WINRAR 5.71 – INSTALABLE – MEGA.NZ

¡NUEVO! – WINRAR 5.71 – INSTALABLE – 1FICHIER

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+