macOS – Live Home 3D 3.6.2 – Diseño de interiores


Live Home 3D 3.6.2 para MAC permite diseño fácil y potente del hogar. Podremos crear una casa directamente desde el Mac.

Tanto si somos propietarios de la vivienda como si queremos construir nuestra casa a medida, el programa nos permitirá hacerlo.

Live Home 3D 3.6.2 – Diseño de interiores

Live Home 3D, un sucesor de Live Interior 3D, es el potente e intuitivo software de diseño para el hogar que te permite construir la casa de tus sueños directamente en tu Mac. No importa si eres un propietario de vivienda que está planificando algunas mejoras futuras en tu hogar o un diseñador de interiores profesional que intenta cerrar la brecha entre las ideas y la visualización. Live Home 3D puede ayudarte.

live home 3d full mega mac

Dibuja planos 2D similares a CAD, luego navega en un entorno 3D para obtener la apariencia del interior. Agrega automáticamente uno de los siete estilos de techo provistos con el Asistente de techo. Coloca y organiza muebles, electrodomésticos y otros objetos en modo 2D y 3D. Graba películas de interiores, haz capturas de pantalla y exporte a 360 ° Panorama y comparte en Facebook. Además de eso, el programa te permite exportar todo el proyecto interior (un apartamento o edificio de varios pisos) u objetos seleccionados al formato SketchUp. Comparte fácilmente tus proyectos con otros a través de Trimble 3D Warehouse. Y ahora el programa te permite crear videos 3D estéreo, video 360 ° y video 3D 360 ° estéreo para ver o compartir en Facebook, Vimeo o YouTube.

live home 3d full mega mac diseño de interiores en mac
REQUISITOS
MacOS 10.12.6 o posterior, procesador de 64 bits



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

L1VE H0ME 3D – 3.6.2 – MAC – MEGA.NZ

L1VE H0ME 3D – 3.6.2 – MAC – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+