FileFusion 2018 – Elimina archivos duplicados

filefusion 2018 eliminar archivos duplicados

¿Cansad@ de archivos duplicados ocupando gigas y gigas de tu disco duro? con FileFusion 2018 se acabaron tus problemas, escanea todo tu disco en busca de archivos de duplicados identicos en tamaño, nombre y fecha para eliminar el duplicado. Pero esto no se trata de una simple eliminación, la innovación es que una vez encuentra archivos duplicados procede a fusionarlos, de modo que se almacena y ocupa en disco el tamaño de un solo archivo pero se seguirá mostrando sus “antiguos accesos” en todas las ubicaciones del disco duro.

FileFusion 2018

Versión: 1.32


Buscar archivos duplicados
FileFusion analiza los archivos que se encuentran en su PC y encuentra todo tipo de archivos duplicados. Utilizando su tecnología de huellas dactilares, la herramienta reconoce incluso duplicados que tienen diferentes nombres de archivo.

Hasta un 31% más de espacio de archivo
Las herramientas de limpieza prometen encontrar datos innecesarios. FileFusion puede proporcionar hasta un 31% más de espacio de almacenamiento en la parte superior después de la limpieza.


Tecnología innovadora
La innovadora tecnología de fusión encuentra archivos duplicados y los fusiona. Esto significa que sólo se almacenará físicamente un archivo, mientras que aún se muestra en todas las ubicaciones necesarias de su equipo.

Fusión
Inteligente: Al fusionar archivos duplicados, sólo una copia se guarda físicamente en la unidad. Todas las demás ubicaciones sólo apuntan a este archivo físico.

100% seguro
No se preocupe, FileFusion es 100% seguro. Los usuarios no notan la fusión y pueden utilizar sus datos como de costumbre. Aunque haya desinstalado el programa, los enlaces permanecen activos.

Para todos los sistemas
Esta herramienta ha sido desarrollada para funcionar perfectamente con todos los discos duros basados en NTFS y todas las versiones de Windows que comienzan con Windows 7.

Informes detallados
Después de fusionar todos los archivos duplicados, el usuario recibe un informe detallado sobre la cantidad de almacenamiento liberado, el número de todos los archivos fusionados, duplicados y más.

Requisitos: Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

FileFusion 2018 – Windows – CLICK Y LISTO – ZIPPYSHARE

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+