MAC OSX – Substance Painter 2018 para MAC


Substance Painter 2018 en su última versión para MAC OSX, es la herramienta más potente para pintar texturas, renderizar y compartir tus resultados. Incluye potentes Sprays que pintan la textura de tu personaje o modelo 3D casi en tiempo real, puedes deshacer cambios, eliminar modificaciones, clonar zonas pintadas y mucho más.

descargar substance painter 2018 para mac osx full mega

Substance Painter 2018 para MAC

Dispone además de pinceles adaptables a la forma y curvatura del modelo 3D, además de materiales inteligentes, también dispone de más de 300 alphas, materiales y máscaras inteligentes.

Soporta VFX y 8K, además de compatibilidad con UDIM y posibilidad de scriptear.

Substance Painter 2018 para MAC OSX es la mejor herramienta de la actualidad para el diseño de animaciones CG, VFX, desarrollo de videojuegos 3D e incluso películas de animación 3D. La relativa facilidad y velocidad con la que sustituye un trabajo complicado como es el pintado y edición de texturas, se vuelve super sencilla con esta aplicación.

Allegorithmic Substance Painter 2018 para MAC OSX dispone de todas las actualizaciones hasta Agosto del 2018, conocida como 2018.2.1 con extras añadidos.

Substance Painter 2 MEGA


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Substance Painter 2018 – MAC OSX – DRIVE

Substance Painter 2018 – MAC OSX – TORRENT

Substance Painter 2018 – MAC OSX – MEGA.NZ


REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDABLES:

OSX: EL CAPITAN, SIERRA O HIGH SIERRA

RAM: 8GB


INTEL CORE I5 O I7

RADEON PRO

 


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+