«

»

Oct 04

IObit Driver Booster PRO 3.2.1.765

iobit-driver-booster-pro-3-0-3-257-final-key

Driver Booster PRO encuentra todos los drivers actualizados, incluso si la web del fabricante de tu equipo ha dejado de subir drivers actualizados, pondrá a punto tu placa, componentes, puertos usb, canales sata/ide de los discos y mucho más. Testeado en Windows 7/10 ULTIMATE/PRO

DESCRIPCIÓN

IObit Driver Booster es una herramienta que te permitirá actualizar controladores de audio, vídeo, USB y otras tecnologías multimedia. Su manejo sencillo y su funcionamiento automático comportan una excelente solución para garantizar un buen funcionamiento del equipo.Luego de descargar IObit Driver Booster gratis e instalarlo en tu PC, estarás listo para empezar a disfrutar del servicio. Tras iniciar la utilidad, el software procederá a analizar tu ordenador en busca de componentes que precisen una renovación.

Una vez finalizado el escaneo, IObit Driver Booster comenzará a eliminar drivers antiguos para reemplazarlos por las últimas versiones disponibles. Para ello pondrá en marcha un sistema de identificación inteligente, mediante el cual localizará los paquetes necesarios en cada caso.

Este programa para actualizar drivers incluye una interesante función conocida como “Modo Juego”. Dicha propuesta activa una optimización de controladores mediante un clic, con el fin de experimentar las partidas de juegos para PC en la mejor calidad.

IObit Driver Booster es una herramienta segura y veloz, que no demanda demasiados recursos por parte del PC, por lo que su uso no entorpece la realización de otras tareas.

En síntesis, descarga IObit Driver Booster gratis y mantén tu tecnología actualizada sin ningún costo.


DESCARGA 1 LINK MEGA.NZ (Publicidad reducida)

IOBits Driver Booster 3.2.1 PRO – MEGA

Compartir:
  • Roberto Manuel Correa Garrido

    hola zen tengo bajado el porgrama pero tengo una duda,al instalarlo te actualiza tb photoshop y demas programas que tenga bajados?me recomiendas instalarlo?