Dehancer Pro – Plugin para Premiere Pro y After Effects

Dehancer Pro es un plug-in para Adobe Premiere Pro y After Effects, este vuelve a colocar todos los defectos característicos de la película química en todos los videos digitales. Válido para la emulación de películas y la gradación de colores con efectos cinematográficos.

Permite a todos los usuarios aplicar el aspecto y la sensación de películas fotográficas y cinematográficas reales a todos los videos mediante perfiles de películas meticulosamente capturados y seleccionados para su uso.

Dehancer Pro – emula película analógica

Dehancer Pro es un poderoso plug-in para la emulación de películas que cuenta con una gran variedad de herramientas y características. Estas no solo emulan la estética de los stocks de película tradicionales, sino que también le ofrecerán el control sobre aspectos como la densidad del color, la compresión tonal, y la corrección de gamma, pudiendo así crear efectos visuales capaces de imitar el comportamiento de las películas analógicas.

Dehancer Pro full

El uso de este puede mejorar significativamente la calidad y el impacto visual de todos los proyectos de edición de video, proporciona a todos los usuarios una manera para lograr un look de película antigua muy auténtico con ajustes flexibles y precisos.

Características principales:

Emulación de película fotográfica.

Sin duda, una de las características más destacadas de Dehancer Pro, cuenta con una gran amplia biblioteca de perfiles de películas, permitiendo a todos los usuarios simular el aspecto de diferentes tipos de películas fotográficas analógicas. Todos estos perfiles incluyen opciones muy populares tales como Kodak, Fuji, etc. Cada perfil cuenta con sus propias características únicas como color, grano o contraste.

Herramientas para la Corrección del Color.

Ofrece una gama de herramientas para la corrección del color, incluyendo ajustes para la exposición, contraste, saturación, tono, etc. También integra curvas avanzadas y ruedas para ajustar el color y tener el control sobre las tonalidades. Permitiendo a todos los usuarios afinar la imagen para alcanzar la edición deseada.

Grano de película.

El grano de película, como su propio nombre indica, proporciona la opción para añadir grano artificial a todas las imágenes, permitiendo emular la textura y la calidez de todas las películas tradicionales. Todos los usuarios podrán ajustar el tamaño, la cantidad y la aspereza visual del mismo, ofreciendo así una gran flexibilidad.

Efectos ópticos.

Encontrará herramientas para simular efectos ópticos comunes en la fotografía analógica. Estas herramientas incluyen funciones como viñetas, halos, aberraciones cromáticas, etc. Permitiendo a todos los usuarios crear imágenes que parezcan capturadas con cámaras film.

Compatibilidad multiplataforma.

Dehancer Pro es un plug-in compatible con una gran variedad de plataformas para la edición, entre ellos podremos encontrar Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro, DaVinci Resolve, etc. Esto hace que sea un plug-in muy accesible para todos los profesionales de la industria.

Capacidades para la impresión.

Podrá simular todo el proceso de impresión de películas, pudiendo afectar todos los colores y los tonos finales. Esto es realmente útil para todos aquellos que busquen crear una estética de fotografía mucho más analógica.

Interfaz de Usuario.

Interfaz Dehance Pro

Consta de una interfaz muy intuitiva, diseñada para facilitar a todos los usuarios la navegación y la aplicación de todas las herramientas y efectos, haciendo el proceso de edición mucho más eficiente y rápido.

Aplicaciones y uso de Dehancer Pro.

Este plug-in es utilizado principalmente por cineastas, coloristas, y fotógrafos que desean agregar un toque diferente a todos sus trabajos. La capacidad para imitar películas y procesos tradicionales hacen que sea especialmente popular entre aquellos que buscan un estilo vintage.

Este combina la nostalgia de la fotografía analógica con las tecnologías modernas para la edición de imágenes. Permite a todos los usuarios explotar creativamente mientras mantienen la calidad del control sobre el resultado de todos los proyectos.


Adquiere Dehancer Pro:

Este panel lo podremos adquirir mensualmente desde 149  $  en su página web oficial, en la misma podrá acceder a cursos para aprender a utilizar el mismo con una mayor precisión. 

PÁGINA WEB OFICIAL DEL PLUG-IN

Puntuación de Artistas
[Total: 19 Media: 3.4]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+