«

»

Sep 25

Neat Video Pro 3.5 – PLUGIN ADOBE PREMIERE

neat video pro premiere plugin mediafire

Neat Video PRO 3.5 es un plugin para Adobe Premiere PRO CC que permite la posibilidad de reducir el ruido en los vídeos, el ruido deja un efecto granulado y de mala calidad a nuestros vídeos, incluso si un vídeo ha sido grabado con mala calidad y mucho ruido, Neat Video PRO es capaz de reducir dicho ruido granulado considerablemente.

NEAT VIDEO PRO 3.5 – PLUGIN PREMIERE PRO CC

 

Características de NEAT VIDEO PRO:

-Reducción de ruido digital y otras imperfecciones del vídeo en Premiere PRO CC

-Potente algortimos que convierte un vídeo original con varios defectos en una reproducción casi perfecta

-Suaviza transición de los vídeos

-Elimina artefactos e impurezas

-Filtros anti granulado



Premium Reducción de ruido y afilado

Los mejores algoritmos de reducción de ruido en la industria
Los algoritmos de reducción de ruido de Neat Video superan la calidad de todos los métodos clásicos de reducción de ruido, incluso métodos relativamente nuevos basados ​​en wavelet. El enfoque más avanzado y más eficiente de Neat Video le permite establecer una distinción más clara entre el ruido aleatorio y los detalles en los datos de vídeo, lo que le permite reducir el ruido y preservar los detalles verdaderos.
 
Filtro de ruido temporal avanzado
El avanzado filtro de ruido temporal de Neat Video analiza y compara una serie de marcos consecutivos para obtener la mayor cantidad de información posible. Esto permite al filtro distinguir con más precisión entre ruido y detalle para reducir el ruido y los artefactos.
 
Filtro sofisticado de ruido espacial
El filtro de ruido espacial reduce los elementos de ruido aún más en una base de marco por cuadro a través de un rango de frecuencias y canales de color.
 
Filtro especializado de polvo y arañazos
Además, Neat Video cuenta con un filtro que apunta a imperfecciones específicas tales como rasguños de película, polvo de película, interferencia de impulso y defectos similares. Este filtro también puede tratar líneas, puntos, puntos y otras enfermedades de video corruptos.

neat video pro 3.5 mediafire
 
Modo de obturación lenta
Este modo reduce el ruido en los clips que contienen marcos repetidos, como los disparos en “obturación lenta” o “modo nocturno”. También mejora los clips que han aumentado artificialmente su velocidad de fotogramas.
 
Filtro de eliminación de artefactos
Los artefactos digitales tales como el ruido impulsivo creado por la compresión de vídeo son tratados por este filtro. Además, también se ocupa de los puntos y las líneas pequeñas que no pueden ser eliminados completamente por los filtros de ruido habituales de Neat Video.
 
Filtración Adaptativa
Esta función ajusta automáticamente el filtro de ruido en situaciones en las que las propiedades de ruido están cambiando en diferentes partes de un clip de vídeo, lo que garantiza una reducción del ruido más precisa.
 
Afilado inteligente
El filtro de afilado inteligente aprovecha las técnicas de perfilado de ruido de Neat Video para mejorar la imagen sin amplificar el ruido. Neat La nitidez de vídeo tiene un modo sin halo.

neat video pro premiere plugin
 
Ajustes de filtro de ruido personalizables
El filtro de Neat Video es altamente ajustable. Si bien sus ajustes predeterminados ofrecen buenos resultados, también ofrece un control casi completo sobre cada ajuste de filtración de ruido. Esto le permite afinar los parámetros de reducción de ruido a sus necesidades exactas.

 





DESCARGA DE VARIOS SERVIDORES:

NEAT VIDEO PRO 3.5 – PLUGIN PREMIERE PRO CC – ZIPPYSHARE – SIN PUBLICIDAD

NEAT VIDEO PRO 3.5 – PLUGIN PREMIERE PRO CC – 1FICHIER – SIN PUBLICIDAD

NEAT VIDEO PRO 3.5 – PLUGIN PREMIERE PRO CC – DRIVE – PUBLICIDAD REDUCIDA

NEAT VIDEO PRO 3.5 – PLUGIN PREMIERE PRO CC – MEDIAFIRE – PUBLICIDAD REDUCIDA

Compartir:
 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+