Oct 18

After Effects CC 2018 – 64 BITS

after effects cc 2018 mega drive torrent mediafire

After Effects CC 2018 es la versión de Octubre 17 de After Effects, tiene numerosas funciones novedosas y mejoras de rendimiento. Mejorada compatibilidad con realidad virtual 360º, compatibilidad con NVIDIA GTX serie 1000, proyectos de equipo y Maxon Cinema 4D

AFTER EFFECTS CC 2018 – 18 Octubre 2017

La versión de octubre de 2017 de After Effects contiene un conjunto de funciones muy novedosas.

After Effects introduce la animación basada en datos, que utiliza archivos de datos de varios orígenes. Esta versión también introduce el editor de métodos abreviados de teclado visuales, que permite añadir y editar métodos abreviados con más rapidez. Las expresiones acceden a los puntos de trazado para que la animación tenga más formas libres y el panel Crear valores nulos a partir de trazados funciona con estos métodos de expresión para automatizar el proceso de animación basado en expresiones.

Esta versión también incluye un conjunto de interesantes características adicionales:

  • Transiciones, efectos y títulos de realidad virtual en 360°-
  • Mejora de la aceleración de GPU
  • Mejoras en las plantillas de gráficos animados
  • Mejoras en Proyectos de equipo
  • Procesador Maxon CINEMA 4D y actualización de motor de procesamiento CINEWARE
  • Nueva experiencia de introducción para principiantes

Nuevo procesador de composición 3D: CINEMA 4D
Esta versión de After Effects incluye un nuevo procesador 3D que utiliza la tecnología de procesamiento de Maxon Cinema 4D. Ahora puede crear rápidamente texto y logotipos 3D sin ningún hardware específico, doblar planos y extruir texto y formas 3D directamente en la línea de tiempo. El flujo de trabajo 3D simplificado le permite controlar con facilidad los ajustes de calidad y procesamiento con un único control deslizante y con las mismas herramientas externas de cámara, iluminación y animación de texto.

Mejoras en el rendimiento
Creada basándose en la nueva arquitectura de alto rendimiento de la versión anterior, la última versión mejora el rendimiento gracias a un procesamiento más rápido y más inteligente en la GPU, así como varias funciones subyacentes que van a hacer que todo en general resulte más rápido. La mayoría del material de archivo de vídeo puede reproducirse ahora en tiempo real antes de aplicar efectos, sin esperar a que se almacenen en la caché.

Más efectos acelerados por GPU
Las mejoras de rendimiento en esta versión incluyen más efectos acelerados por GPU. Los siguientes efectos van ahora acelerados por GPU: Brillo y contraste, Encontrar bordes, Tono/Saturación, Mosaico, Resplandor, Tinción e Invertir.

Flujo de trabajo de plantillas de texto en directo mejorado
Actualmente puede compartir una plantilla de texto en directo con un usuario de Premiere Pro solamente si se suministra un archivo de proyecto completo con los recursos relevantes. En esta versión, puede empaquetar una composición, junto con sus recursos en un solo archivo fácil de compartir, con todo lo que necesita el editor. Solo tiene que guardar la composición como una plantilla de texto con la opción Composición > Exportar como plantilla de texto; el editor podrá trabajar en la plantilla y los recursos dentro de Premiere Pro.

Congelar en el último fotograma
Ahora puede congelar el último fotograma de la capa hasta el final de la composición con el comando Congelar en el último fotograma, en el menú Capa > Tiempo. After Effects establece fotogramas clave de reasignación de tiempo en la capa y amplía la duración de la capa hasta el final de la composición.

Exportación nativa de archivos de QuickTime con códec Avid DNxHD/HR
Con After Effects CC 2017, puede exportar archivos de QuickTime que utilizan los códecs Avid DNxHD y Avid DNxHR, sin el paquete de códecs de Avid y la ayuda de QuickTime 7 en Windows o el proceso Adobe QT32 Server en MaOS.

Puede cambiar los ajustes de DNxHD y DNxHR en el cuadro de diálogo Opciones de QuickTime (haga clic en el botón Opciones de formato en el cuadro de diálogo de Módulo de salida). Puede seleccionar el modo DNxHD o DNxHR (HQX, HQ, SQ, etc.) y activar la codificación del canal alfa.

Requisitos del sistema para After Effects CC 2018

  • Procesador Intel Core i3 o superior con compatibilidad de 64 bits
  • Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
  • 8 GB de RAM
  • 7 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)
  • Pantalla con resolución de 1920 x 1080
  • Sistema compatible con OpenGL 2.0.
  • Para las funciones de QuickTime, se necesita el software QuickTime 7.6.6


VIDEOTUTORIAL COMPATIBLE:

El videotutorial es lo mismo para CC 2018, lo único que cambia es que hay un nuevo archivo DLL zentinel añadido para evitar errores en determinadas funciones 360º de realidad virtual.


DESCARGA DE VARIAS OPCIONES:

Programa versión de prueba – SIN PUBLICIDAD – NECESARIO


PARCHE ADOBE After Effects CC 2018 (18 Octubre 2017)

AE CC 2018 PATCH – DRIVE – SIN PUBLICIDAD – 64 BITS

AE CC 2018 PATCH – ZIPPYSHARE – SIN PUBLICIDAD – 64 BITS

AE CC 2018 PATCH – 1FICHIER – PUBLICIDAD MODERADA- 64 BITS

WINRAR 5.5 – NECESARIO PARA DESCOMPRIMIR PARCHES

NOVEDAD – TODOS LOS PARCHES MAC Y WINDOWS SE LA SCENE RUSA 2018 32/64




RECUERDA….!!!!! Para usuarios “parcheados” de Adobe CC 2017 y anteriores.

editar archivo hosts

ARCHIVO HOSTS: C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts SE EDITA CON NOTEPAD++

NOTEPAD ++ OFICIAL – SIN PUBLICIDAD

RUTA PARA LOS ARCHIVOS DEL PATCH: C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CC 2018\Support Files
Compartir:
  • Luciano Arroyo

    gracias man, te pasaste 😀 sos un capo me funciono de 10, me habia descargado uno de por ahi, pero no funciono para nada, en cambio este si. 😀

  • Toñi Martínez Garre

    Perfecto, 0 problemas 🙂

¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+