«

»

Oct 18

LinX Pack 64 – Test avanzado de estabilidad para IT

linx pack 64

LinX Pack 64 es una herramienta diseñada para calcular rendimiento y estabilidad máximos de procesadores Intel en GFlops. Esta aplicación también es compatible con AMD y procesadores Intel con HyperThreading como Intel Core i7, Pentium 4, Atom, Intel Core i3, etc.
Permite importar datos de Everest y Speedfan para crear gráficos con temperatura, velocidad de ventilador y voltajes +12V y del núcleo.

LinX Pack 64 – Test de estabilidad

El funcionamiento de LinX Pack 64 es muy sencillo, escogemos el tamaño del problema (por defecto 10000), la cantidad de memoria RAM a utilizar (por defecto 772) y las veces a repetir el proceso (por defecto 20).

El uso recomendado es poner un RUN de 25 veces (times) y la cantidad de memoria a testear debería ser el 80-90% de la RAM total de la que dispone el sistema, el tamaño del problema se configurará automáticamente según las otras opciones.

Una vez configurado hay que darle a START y dejarlo el tiempo que necesite, el programa parará por sí solo si encuentra algun problema, también podría dar pantallazo azul BSOD en Windows 7 así como en Windows 8.1 o 10. 

linx pack 64 placa base danada

Si recibimos un pantallazo azul significa que nuestra placa, memoria ram o procesador tienen algún problema, esto también podría tener que ver con una insuficiencia energética insuficiente debido a la fuente de alimentación.

Sea cual fuese el error, sería un indicativo para estar seguros de que nuestro hardware o configuración de BIOS tienen algún problema grave que no podremos reparar con aplicaciones o desde Windows.

linx pack 64 pantallazo azul de la muerte bsod






DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

LinX Pack 64 – SIN PUBLICIDAD – MEDIAFIRE

Compartir:
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+