PixelMator Pro 2024 – El editor de fotos para Mac más versátil

Pixelmator Pro 2024, es un software para la edición de imágenes, diseñada únicamente para macOS. Es muy versátil y poderosa, adaptándose a una gran amplia de necesidades para el diseño gráfico.

Es una excelente opción tanto para los usuarios aficionados como para los más profesionales, convirtiendo este editor de fotos en una opción ideal para principantes.

Pixelmator Pro 2024 – editar fotos Mac

Pixelmator Pro 2024 es la última versión del popular editor de imágenes para macOS. En esta nueva versión, encontrará una serie de nuevas características y mejoras, que lo convierten en una herramienta aún más potente y mucho más versátil, incluyendo servicios y funciones de la Inteligencia Artificial, teniendo funciones a un solo clic.

Pixelmator Pro 3.6.4 full

Ofrece una gran amplia gama de herramientas para editar y mejorar todas las fotografías, crear diseños impresionantes y trabajar con imágenes de forma profesional.

Nuevas funcionalidades de Pixelmator Pro 3.6.4:

Enmascaramiento rediseñado.

El enmascaramiento de imágenes se ha rediseñado desde cero para ofrecer formas más rápidas y convenientes para agregar y refinar las mismas, ahora podrá enmascarar instantáneamente una capa o crear una máscara a partir de una selección, pudiendo cambiar el tamaño o la posición sin esfuerzo.

Máscaras de fondo de IA.

Nueva función para ocultar el fondo de todas las imágenes, esta función está impulsada por IA, ahora podrá eliminar los mismos de forma no destructiva y con un solo clic. La imagen original permanecerá intacta y sin ningún cambio.

Máscaras vectoriales.

Nuevas máscaras vectoriales, facilitando el enmascaramiento por capas de formas específicas, y mejorando los tiempos de trabajo en la edición de imágenes.

Características principales:

Edición de imágenes: Incluye todas las herramientas necesarias para editar todas las fotografías a la perfección. Podrá ajustar el color y la exposición, recortar o redimensionar imágenes, eliminar imperfecciones, así como aplicar una gran variedad de efectos.

Herramientas para el diseño: Cree diseños impresionantes con las herramientas vectoriales. Pudiendo crear formas, líneas y textos personalizados, crear logotipos, iconos, infografías y mucho más.

Herramientas no destructivas: Utiliza un flujo de trabajo no destructivo, esto se traduce a que puede realizar cambios en todas las imágenes sin afectar al archivo original. Podrá experimentar con diferentes opciones sin preocuparse de los errores.

Rendimiento y compatibilidad: Optimizado para aprovechar al máximo el hardware disponible del Mac. Es compatible con una gran amplia de formatos de archivo, entre los que incluye formatos RAW, PSD y TIFF.

Pixelmator Pro 3.6.4 macos

Otras características y herramientas:

  • Edición de PDF: Podrá editar texto o imágenes directamente en archivos PDF.
  • Herramientas para el retoque de imágenes: Elimine imperfecciones, suavice la piel, mejore todos los retratos con las herramientas de Pixelmator Pro 2024.
  • Herramientas para la selección: Seleccione objetos y áreas de todas las imágenes con mayor precisión.
  • Compatibilidad con Metal: Pixelmator Pro 3.6.4 aprovecha la potencia de Metal para ofrecer un mayor rendimiento mucho más rápido.

Pixelmator Pro 2024 es un editor de imágenes muy potente y versátil que permite crear imágenes con resultados impresionantes. Todo ello gracias a su gran amplia gama de características, su interfaz intuitiva y su flujo de trabajo no destructivo.

Interfaz Pixelmator Pro 2024 full


Requisitos mínimos del sistema:

Sistema operativo: macOS 11 Big Sur o superior.
Procesador: Compatible con Apple Silicon (M1, M1 Pro, M1 Max, M1 Ultra, M2) e Intel Core.
Tarjeta gráfica: Deberá soportar Metal 2.


Pruebe el programa original:

Podrá utilizar el programa gratuitamente durante 7 días sin restricciones.

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

Puntuación de Artistas
[Total: 3 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+