Soporte gratuito reducido debido a gestión CC 2019


Actualmente todo el Staff se encuentra trabajando en el deploy para “medicar” CC 2019 así como la preparación de todas sus apps. Las nuevas versiones CC 2019 han dejado de utilizar el amtlib.dll, esto significa que la metodología utilizando en todos los CC y CS anteriores ha dejado de existir.

Adobe CC 2019 ganó la batalla al amtlib.dll modificado y a la inyección DLL del amtlib (que viene a ser lo mismo), tampoco funciona la inyección Zentinel ya que ya no existe el amtlib como tal.

Adobe CC 2019 – Un movimiento contra la piratería

La nueva protección se basa en acceso al servidor de Adobe, en este caso, Registration.dll que también hace referencia a IMSLib.dll, archivos que se encuentran en todas las instalaciones de CC 2019.


En este caso, son dos archivos de protección que se apoyan entre sí, con protección en 256 BITS en lugar de 128 BITS como ocurrió anteriormente.

Es por eso, que en el proceso de “tampear” lo más rápido posible estos sistemas, se requiere de la ayuda de todo el staff que actualmente ofrece soporte gratuito en comentarios y Facebook, dejando únicamente disponible el Staff de Soporte Remoto VIP disponible.


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+