«

»

Mar 12

Serato DJ 1.9 – Software DJ Profesional para Windows

Serato DJ 1.9 MEGA DRIVE

Serato DJ 1.9 es un software para DJs profesionales, permite leer cualquier archivo de audio desde MP3, Android, Iphone y memorias USB. Es fácil de utilizar y permite crear sesiones de cualquier tipo de música de forma fácil y sin conocimientos previos.

 

ESTABILIDAD SÓLIDA COMO UNA ROCA

Los DJs necesitan software con el que puedan contar. Sabemos esto mejor que nadie. Es por eso que la estabilidad ha siempre sido el motor detrás de nuestros productos, junto al equipo de soporte dedicado a ayudarte cuando necesites. Es también la razón por la que Serato es la primera elección de los mejores DJs del mundo.

Serato DJ 1.9 DRIVE 1 LINK

FÁCIL DE USAR

Mezcla, combina, y haz scratch con tus tracks al alcance de tus dedos con una bandeja giradiscos o jog. Manipula tu música con hasta 8 puntos cues y loops que puedes guardar en cada track. Puedes sincronizar tus tracks con funciones de Sync fáciles de usar, o desactiva Sync para no volverlo a ver.

COMPATIBILIDAD DE BIBLIOTECA

La integración perfecta con Pulselocker, iTunes y el sistema de almacenamiento de crates significa que es sencillo mantener la biblioteca organizada e intuitiva. Analiza la música para detectar la información sobre BPM y tonalidad. Usa el panel de historial para guardar las mejores combinaciones y exportar listas de reproducción para tus seguidores. Transmite pistas directamente desde Pulselocker o guárdalas en tu equipo para reproducirlas sin conexión.




DESCARGA DRIVE EN 1 LINK:

Serato DJ 1.9.6 – DRIVE – 1 LINK

Compartir:
 
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+