Recomendado limpiar Creative Cloud después de todo


Tanto si tenemos MAC como Windows y hemos realizado la instalación de los CC 2019, es recomendado limpiar Creative Cloud después de acabar.

Esta medida previene errores y otras anomalías en el futuro, es el método que recomendamos aunque sea opcional para tener más tranquilidad y no llevarse sorpresas a las semanas, meses o años.

Recomendado limpiar Creative Cloud después de todo

Asumimos que los usuarios ya han instalado todo siguiendo la Guía Adobe CC 2019 para Windows o bien usando Zii Patcher para MAC que también tiene guía detallada en ZentinelsNET.

Una vez tengas todo instalado y funcionando, existe un método mucho más efectivo que el bloqueo de hosts. No significa que no sea bueno tener el bloqueo de hosts y el siguiente método en el equipo, sino que el método siguiente refuerza mucho más la estabilidad de nuestra instalación CC 2019.

Eliminando Creative Cloud

Adobe Creative Cloud Cleaner Tool se puede descargar desde aquí, tanto para Windows como para MAC.

Una vez iniciado Cleaner Tool, haremos lo siguiente.

WINDOWS

En CC Cleaner Tool para Windows, bastará con escribir “6” sin las comillas y luego ENTER, aceptamos eliminar Creative Cloud. windows 10 licencia barata


adobe-cc-cleaner-tool-solucionar-errores-adobe-CC

MAC

En Mac, lo que haremos es iniciar CC Cleaner Tool, hacer click en Adobe Creative Cloud Desktop (1.) y luego en Cleanup selected (2.).

adobe-cc-cleaner-tool-solucionar-errores-adobe-en-mac-macos

Es un procedimiento muy sencillo que nos dará mayor estabilidad a la hora de mantener las aplicaciones estables y sin errores con el paso del tiempo.

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+