Licencias originales Office. ¿Por qué tan baratas?

Tienda Artista ha sido un éxito desde su lanzamiento, especialmente en las licencias originales de Office así como Windows 10 entre otras.

Muchos usuarios finales o curisosos, pueden preguntarse el por qué del precio tan bajo. En este artículo te explicamos porque las licencias originales en tienda Artista son tan baratas.

Licencias originales Office. ¿Por qué son tan baratas?

Cada tipo de licencia y compañia tienen diferentes licencias. Existen cuatro tipos de licencias, las corporativas, las educacionales, las de venta por volumen y las de revendedores de equipos viejos.

LICENCIAS CORPORATIVAS

Este tipo de licencias son las que mayor soporte tienen pero también las que mayor coste pueden tener en comparación  a otras. Aún así tienen precio inferior a comprarla en los principales comercios.

La licencia original de Microsoft Office 2019 o la licencia original de Microsoft Office 2016, son licencias corporativas individuales, estas licencias exigen al Microsoft Partner (vendedor) que en este caso es el grupo Zentinels, adquiera XXXX unidades de licencias cada mesa, de lo contrario el contrato con dicho precio queda anulado.

COMPRAR LICENCIAS EN TIENDA ARTISTA

En este tipo de licencias hay una gran ventaja para el usuario y un riesgo para el grupo vendedor (Zentinels), si a lo largo del mes tras pagar la generosa tarifa para la generación de licencias, no se consigue vender un determinado número de licencias, Zentinels (Tienda Artista) no consigue superar el gasto del contrato y pierde ingresos. licencia office barata

licencias originales - licencia original office - licencia original windows 10

Es por eso que este tipo de licencias suben y bajan de precio, cuantas más ventas más bajara el precio para el usuario, cuantas menos ventas dicho mes, más subirán los precios.

En el caso de las licencias originales de Microsoft Office 365, se crean a raíz de un contrato de gran empresa, esto implica, que cada usuario que compra una de estas licencias, es como si fuera un trabajador o afiliado de Zentinels.

Estas licencias son personalizables, como por ejemplo, periodicidad en la que reciben actualizaciones, funciones extra de desarrolladores, correos personalizables o de dominio.

Ajustando dichos parámetros, se consigue bajar el precio de estas licencias sacrificando ciertas funciones pero consiguiendo una duración permanente junto a espacio adicional en OneDrive de forma permanente.

licencia office barata

LICENCIAS EDUCACIONALES

Las licencias educacionales como en el caso de AutoDesk Autocad 2019, se basan en contratos de enseñanza o venta a instituciones educacionales como Universidades o Centros Educativos de grado superior.

Este tipo de licencia son de duraciones de 3 o 5 años hasta permanentes dependiendo de la modalidad.

licencias originales - licencia original microsoft office 2016

Las licencias educacionales, funcionan de manera legal para el usuario, es decir, si un inspector investiga su negocio, no tendrán ningún problema ya que su identificación y número de serie son originales.

LICENCIAS POR VOLUMEN DE VENTAS

La licencia original de MalwareBytes Premium – Permanente es un ejemplo de volumen de ventas. Este tipo de licencias se pagan por anticipado y se compran en grandes cantidades, a mayor cantidad menor será el precio por licencia. Otro ejemplo sería la licencia original de Windows 10 PRO o Microsoft Office 2019 para Mac.

TIENDA DE LICENCIAS BARATAS

En el caso de ArtistaPirata, gracias a su gran cantidad de usuarios, el Staff de ArtistaPirata facilita a Zentinels las visitas que tienen los posts de programas “medicados – no originales”, con estas estadísticas, Zentinels puede deducir que licencias se venderían y cuales no serían vendidas.

volumen de ventas - licencia microsoft office

Es por eso, que se toma un riesgo de compra de licencias en grandes cantidades para ser vendidas a lo largo de los siguientes meses.

LICENCIAS SUBASTADAS DE EQUIPOS INUSABLES

La modalidad de licencias de equipos viejos como en el caso de Corel Draw – Licencia permanente de Grupo y Equipo, son licencias de terceros que no tienen el soporte de Corel Draw y son extraídas de viejos equipos para ser vendidas. Estas licencias no tienen soporte de la compañia desarrollada a diferencia de las corporativas y educacionales.

Las licencias de equipos viejos, son licencias de equipos de grandes empresas que han quebrado o cerrado por diversos motivos y disponen de licencias que se eliminan de dichos equipos para ser luego subastadas.

subasta licencias - licencia windows 10

Estas licencias suelen ser más económicas, pero no cuentan con actualizaciones tempranas ni soporte de la compañia desarrolladora de la aplicación.


CONCLUSIÓN

Todas las licencias son válidas para funcionar de forma legal y correcta, en cualquier caso, si tienes una empresa, las más recomendadas son las licencias corporativas y de volumen de ventas.

Si eres particular o autónomo, todas las licencias son adecuadas para tu uso, incluidas las licencias educacionales y de subastas.

COMPRAR LICENCIAS EN TIENDA ARTISTA

¿Te ha gustado el artículo?

Échale un vistazo al artículo de las ventajas de las licencias originales y baratas en ArtistaPirata.com

Puntuación de Artistas
[Total: 2 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+