Ventajas de licencias originales y baratas

Muchos usuarios han dado el paso a una licencia original, gracias especialmente a las licencias office baratas y las suscripciones de antivirus permanentes o a mitad de precio. A pesar de que ArtistaPirata ofrece alternativas gratuitas de las versiones Premium, una licencia original tienes muchas ventajas además de la tranquilidad, estabilidad y legalidad antes una inspección.

Ventajas de licencias originales y baratas

Sin duda, si vamos a probar un programa o estamos aprendiendo sin obtener ingresos gracias al mismo, consideramos que las versiones parcheadas son una buena opción para empezar. No obstante, cuando utilizamos programas indispensables o bien sistemas de seguridad como Antivirus para proteger nuestros equipos o los equipos de la empresa, es recomendable una licencia original. A continuación, las ventajas de las licencias originales y baratas.

Tranquilidad y permanencia

Una de las principales ventajas, es la tranquilidad de que tu licencia no va a fallar y dispone de soporte para cualquier fallo que obligue a reinstalaciones o cambio de equipo.

Además, no te encontrarás con sorpresas a la hora de utilizar tu programa con licencia si actualizas tu sistema operativo o si haces un escaneo con tu antivirus.

Como ya mencionamos, los antivirus suelen detectar los inyectores DLL (falsos positivos) que tienen los parches de muchos programas, haciendo que el proceso de parchear un programa sea más engorroso para el usuario.

microsoft-office-2019-licencia-permanente
Licencia office 2019 barata - Tienda Artista
licencia-original-microsoft-office-365-pro-plus-mac-windows-licencia-de-por-vida
Licencia office 365 permanente para 5 Equipos PC/MAC

Actualizaciones sin historias

Otra gran ventaja, son las actualizaciones de los programas originales, en el caso de las licencias de Office originales. Las recibirás de forma automática sin preocuparte de si podrás volver a usar el programa tras la actualización como ocurre con las versiones piratas.

Si sale una nueva función o actualización de seguridad, no tendrás que volver a descargar todo el programa y parchearlo. Cada programa se actualiza por su cuenta sin complicaciones.

Cuentas además con soporte del desarrollador en caso de problemas o fallos en el programa con tu equipo PC o MAC.

Un buen ejemplo es la licencia de Office 365 para Mac, PC Windows, Android y IOS.

Seguridad sin letra pequeña

Algo tan importante como los antivirus, debería tener una buena parte de nuestro presupuesto para el equipo donde vamos a trabajar, producir y alojar datos personales.

A pesar de que existan alternativas piratas, estas no son estables y pueden fallar a las semanas o meses tras una actualización.

Las opciones de antivirus y malware, tanto las versiones permanentes como con suscripción, cuentan con soporte oficial del desarrollador así como actualizaciones oficiales el mismo día de lanzamiento.

licencias windows 10 baratas - comprar windows original barato

INSPECCIONES Y LEGALIDAD

Si tienes una empresa, evitarás grandes multas por parte de las inspecciones de Microsoft de tu país.

Un buen ejemplo son las licencias originales de Windows 10 y Windows Server 2016, que son esenciales en las oficinas y empresas.

licencia original eset nod32 antivirus 2019
ESET NOD32 Antivirus - 1 Año
MALWAREBYTES PREMIUM LICENCIA PERMANENTE ORIGINAL
Malwarebytes Premium - Vitalíceo
AVG-Internet-Security-licencia-1-año-original
AVG Internet Security 2019 - 1 Año
Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+