«

»

Jul 10

Minitool PowerData Recovery 7 – Recupera archivos eliminados, dañados o discos inaccesibles

Minitool Data Recovery 7 MEGA

Minitool PowerData Recovery 7 es una potentísima herramienta capaz de recuperar y encontrar archivos dañados o inaccesibles, desde discos duros externos que no pueden ser leídos por ningún sistema hasta archivos eliminados hace años. Su potente escaneo es compatible con discos duros, discos sólidos, pendrive, MicroSD, SD, MS y cualquier tipo de dispositivo NAND, ÓPTICO o MECÁNICO DE ALMACENAMIENTO.

MINITOOL POWERDATA RECOVERY 7

Exploraciones rápidas o completas y análisis de archivos

Se conserva la estructura de la carpeta original y se pueden filtrar los archivos por tipo, así como explorar los directorios para averiguar el nombre, el tamaño, la resolución y la miniatura (para las fotos), junto con la fecha y la creación y la última modificación de cada archivo.

Los iconos y los puntos destacados indican si los archivos se eliminan, perdidos o en bruto, así como NTFS comprimido o cifrado.

Búsquedas avanzadas, exportación de escaneo y vista previa

Además, puede utilizar una función de búsqueda para rastrear archivos específicos y activar la correspondencia de casos o palabras, aplicar filtros avanzados que implican extensiones de archivo, fechas y tamaños, exportar los resultados del análisis al archivo para un examen más detallado, Hexadecimal o imagen.

Filtros de archivos y recuperación de datos

Al ejecutar exploraciones completas en las particiones, dispositivos de medios o CD / DVD, la utilidad le permite definir los tipos de archivo que se deben tener en cuenta de antemano, para que pueda incluir o excluir documentos, archivos, gráficos e imágenes, audio y vídeo, correos electrónicos, Y otros tipos de archivos.

Una vez que especifique un directorio de salida, puede pedir a MiniTool Power Data Recovery v7 que continúe con el trabajo de extracción de archivos, siempre y cuando la unidad de salida sea diferente de la fuente.

minitool powerdata recovery 7 mega






FUNCIONES EXTRA:

Damaged Partition Recovery

Escaneo completo para recuperar archivos RAW formateados, dañados, dañados y RAW

Recuperación de archivos eliminados

Cuenta con una exploración rápida para recuperar archivos eliminados

Recuperación de particiones perdidas

Dispone de exploración rápida para recuperar particiones eliminadas y formateadas

Recuperación de CD / DVD

Tiene una completa exploración para recuperar archivos perdidos en CD y DVD

Recuperación de medios digitales

Especialmente diseñado para recuperar archivos multimedia, como: foto, imágenes, video y música







Descargar Minitool PowerData Recovery 7 – SIN PUBLICIDAD

Descargar Minitool PowerData Recovery 7 – SIN PUBLICIDAD

Descargar Minitool PowerData Recovery 7 – SIN PUBLICIDAD

Compartir:
Este sitio web almacena cookies y datos de usuarios, si sigues navegando en ArtistaPirata supone la aprobación de nuestras cookiesMás Información
+