Dr.Fone para IOS 8.5 – Recupera tu IPHONE BLOQUEADO


Dr.Fone para IOS 8.5 - Recupera tu IPHONE BLOQUEADO

Cuando tu iPhone o iPad está bloqueado en el Modo de Recuperación o el logotipo blanco de Apple, cosas por el estilo, el método general de recuperar tu iPhone / iPad es una restauración de iTunes. Si no tienes una copia de seguridad podría ser un problema muy grave. Aquí es donde entra en acción Dr.Fone toolkit 8.5 para IOS. Con Reparación del sistema iOS, se puede solucionar fácilmente cualquier tipo de problemas en el sistema operativo de tu IPHONE y devolver el dispositivo a su funcionalidad normal. 

Dr.Fone para IOS 8.5 – Windows

En comparación con restauración de iTunes restaurar u otros métodos que pueden arreglar tu problema de sistema iOS, utilizando dr.fone toolkit – Reparación del Sistema iOS no se pondrá en riesgo de perder datos y ajuestes originales en tu iPhone, iPad o iPod. Todo lo que necesitas hacer es conseguir tu dispositivo conectado y seguir adelante con unos pocos clics. Entonces todo será hecho en pocos minutos. Nada en tu dispositivo se pierde o se cambia. Ésta es la magia que dr.fone hace.

Wondershare Dr.Fone for iOS es un recomendable programa gracias al que podremos recuperar archivos e información perdida de nuestro dispositivo iOS así como desbloquear el IPHONE bloqueado. Ya sean imágenes, contactos, mensajes o tonos de llamada, si utilizamos este programa es muy probable que podamos recuperarlos.

No importa que hayamos borrado imágenes accidentalmente o hayamos perdido mensajes por culpa de una actualización, utilizando Wondershare Dr.Fone for iOS podremos intentar recuperar todos estos archivos directamente desde el propio terminal. Tan sólo tendremos que conectarlo al ordenador utilizando el cable apropiado y ejecutar el programa.

Dr.Fone para IOS 8.5 - Recupera tu IPHONE BLOQUEADO

La aplicación es compatible con una gran cantidad de dispositivos iOS, entre los que se incluyen casi todos los modelos de iPhone, iPod Touch y iPad.

Wondershare Dr.Fone for iOS es una herramienta bastante útil que nos puede sacar de más de un aprieto en situaciones comprometidas. No garantiza un 100% de efectividad, pero al menos nos brinda una última oportunidad antes de decir adiós definitivamente al contenido que queremos recuperar.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DR.FONE 8.5 TOOLKIT PARA IOS

DR.F0N3 PARA IOS – V8.5 – ZIPPYSHARE

DR.F0N3 PARA IOS – V8.5 – ZIPPYSHARE


DR.F0N3 PARA IOS – V8.5 – 1FICHIER

DR.F0N3 PARA IOS – V8.5 – MEGA.NZ


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+