Ene 09

ARTISTA 2.0 – ELIMINADA LA PUBLICIDAD DEL 85% DE ENLACES :D

Tal y como se prometió, Artista 2.0 ha estado eliminando toda la publicidad de los enlaces en los POSTS antiguos y obviamente en los nuevos. Esta iniciativa de ZenyKid para ofrecer una experiencia de usuario similar a los inicios del año 2000 donde no existía el concepto de descargas con publicidad y malware como en la epoca actual viene a recuperarse en la actual ArtistaPirata.com.

La idea es eliminar para siempre en el presente y futuro los acortadores de enlaces con publicidad de cualquier tipo, permitiendo al usuario más básico poder acceder al material sin necesidad de infectar su equipo o llenar su pantalla de horribles ventanas emergentes.

DESCARGAS SIN PUBLICIDAD

De igual modo, la publicidad limpia y patrocinada seguirá estando disponible de forma estática y sin afectar al usuario a menos que este desee visitarla por su propio interés.

ArtistaPirata seguirá permitiendo el uso de Bloqueadores de anuncios ya que sus principales fuentes no se ven afectadas por estos bloqueadores, no obstante, fuentes secundarias si se ven afectadas y el staff agradece a cualquier usuario que deshabilite sus bloqueadores de publicidad para el dominio www.artistapirata.com/*, permitiendo mostrar la publicidad no patrocinada pero limpia al usuario final.

Repetimos que esto es opcional y no es obligatorio ni requerido para el STAFF e infraestructuras de ARTISTAPIRATA, únicamente para más concursos o servicios extra añadidos de forma gratuita para uso de los usuarios.

Esperamos que os guste esta vuelta de un concepto de navegación limpia, segura y no invasiva que hemos traído de vuelta desde que murió por completo en 2006.

Compartir:
  • SenoClover

    GRACIAS.

  • Yo Albert

    Excelente!!! me quedo aqui

¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.Soporte Remoto
+