ApowerSoft Video Converter Studio 4.7 – Conversor de vídeo

apowersoft video converter convertidor video gratuito mega zippyshare

Video Converter Studio 4.7 de ApowerSoft es un potente conversor de vídeo para múltiples formatos como MP4, AVI, 3GP, MKV, XVID así como formatos de audio MP3, MP2, OGG, ACC.

Esta versión (4.7) incluye una compatibilidad mejorado con formatos de alta definición así como una velocidad aumentada gracias al aprovechamiento de múltiples núcleos y tecnologías como HyperThreading.


ApowerSoft Video Converter Studio 4.7

Video Converter Studio 4.7 es el más potente conversor de vídeo de películas o series desarrollado por Apowersoft. Este convertidor de vídeo puede convertir todo tipo de formatos de vídeo, como AVI, MP4, FLV, MKV y muchos otros. Incluso se convierte formatos de audio, como MP3, MP2, OGG, AAC y así sucesivamente.

Convertir vídeos a cualquier formato de vídeo o audio
Convertir audio entre todos los formatos de audio
Editar sus vídeos que quiera
Importar subtítulos externos con su función de editor de subtítulos


Además, puede convertir el vídeo y el audio a muchos nuevos formatos, como HTML 5, el vídeo Android, iPad y iPhone 4S. En otras palabras, este es el más potente de cine y vídeo gestor de convertidor disponible.

Vídeo de alta calidad Video Converter
Video Converter Studio puede conservar el 100% de la calidad de vídeo que el archivo de vídeo original, y apoyar la conversión de películas de alta calidad, tales como 720P y 1080P.

ApowerSoft Video Converter Studio 4.7 - Conversor de vídeo

Añadir subtítulos externos y archivos de audio
Es posible que desee agregar otros archivos de audio y subtítulos de los videos originales que desea convertir. Video Converter Studio es compatible con la importación de archivos de audio y subtítulos externos.

Configuración de subtítulos útiles
Es fácil para cargar subtítulos externos y editar libremente con el built-in editor de subtítulos. Esto incluye el tamaño de fuente de los subtítulos y el posicionamiento en el vídeo. También es compatible con múltiples archivos de idioma.

Combinar Piezas de videos en un
Se pueden combinar varios videos en un archivo de vídeo completa. Es útil para que usted pueda ver el vídeo completo al descargar varios trozos de vídeos de sitios para compartir video en línea.

Varios formatos de salida
Video Converter Studio soporta la conversión de todos los formatos de audio y vídeo. Se le permite exportar vídeo en una variedad de formatos de salida. También puede personalizar los parámetros de vídeo, como el tamaño del marco, anchura, altura y velocidad de bits antes de la conversión.

Opciones flexibles de edición de vídeo
Usted puede cortar los vídeos originales en partes más pequeñas, como desee, y recortar el borde blanco del archivo de vídeo mediante el uso de la función de la cosecha. La versión 3.0 añade editor de efectos de vídeo, lo que le permite establecer el contraste, el brillo y la saturación.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD DE MÚLTIPLES OPCIONES:

VIDEO CONVERTER STUDIO 4.7 – ZIPPYSHARE

VIDEO CONVERTER STUDIO 4.7 – DRIVE

error: ZENTINELS: ¿Que intentas?
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+