EaseUS Data Recovery 2023 – Recuperación de datos

Llega Easeus Data Recovery Wizard 2023, este software es capaz de recuperar archivos eliminados o de discos duros formateados tanto en Windows como en Mac.

A pesar de que su mayor éxito en recuperación es en discos duros, esta nueva versión también es capaz de recuperar varios archivos de discos sólidos SSD, M.2 SATA y NVME así como memorias USB externas o SD.


EASEUS Data Recovery Wizard 2023

Por defecto, en la versión gratuita dispondremos de la posibilidad de recuperar hasta 2GB sin coste alguno, no obstante, si deseamos recuperar más archivos o somos profesionales informáticos especializados en recuperación de datos, tendremos que optar por las versiones Pro o Technician tanto en modo suscripción anual con soporte como versión vitalícea sin soporte extra.

easeus data recovery 2023

La aplicación es muy sencilla, al iniciarla nos mostrará todos los medios de almacenamiento internos así como externos conectados al equipo. Bastará con seleccionar la unidad que queramos recuperar y el programa hará un largo escaneo tras el cual podremos seleccionar los archivos que queramos recuperar o simplemente recuperar absolutamente todo lo recuperable.

Características de Easeus Data Recovery Wizard 2023:

  • La nueva interfaz hace que el proceso de recuperación sea mucho más fácil que antes
  • Mejora el proceso de análisis para rastrear los datos perdidos de manera más eficiente.
  • Optimiza la función de filtrado de archivos después de la exploración para una fácil recuperación.
  • solución de recuperación de datos flexible
    Escanea para detectar datos perdidos y hacer una pausa en cualquier momento cuando sea necesario. Exporta e importa resultado de la digitalización para continuar el proceso de recuperación próxima vez sin escanear de nuevo.
    La vista previa antes de la recuperación se dirige a todos los datos que se espera para restaurar y efectos de recuperación de cheques por adelantado.

easeus data recovery 12 full mega - descargar gratis easeus data recovery 12

Ventajas de Easeus Data Recovery 2023:

  • Software fácil y seguro de recuperación de archivos
    interfaz de usuario clara y reflexivo, hace que la recuperación extremadamente fácil, ya que se realiza durante un tiempo de café con poco esfuerzo necesario.
    Sus pistas de expertos de reparación de datos segura y limpia archivos perdidos exactamente en todos los dispositivos y rescata a todos sin cualquier daño adicional. Nunca se arriesgue a perder sus datos.
  • Guardar archivos de diferentes incidentes de pérdida de datos
    software de recuperación de archivos fiable recupera datos perdidos borrados, o tras formatear, pérdida de la partición, fallo del disco duro, ataques de virus, desplome del sistema operativo, errores de operación y otras condiciones desconocidas.
  • Ademas ofrce soporte para formato RAW o recuperación
  • Formateaste el disco duro, partición o otros medios de almacenamiento? Recupera archivos desde dispositivos formateados, restaura datos inaccesibles, ocultos o muy corruptos causada por daños en el sistema de archivos, disco duro RAW, RAW o partición pérdida.
  • Interfaz sencilla por lo cual es muy fácil de utilizar este software
  • Recupera archivos de forma sencilla y rápida

Prueba el programa original:

OFICIAL – PROBAR PROGRAMA ORIGINAL

Comprar licencia original permanente por 89,90€:

Licencia Easeus Data Recovery Wizard Professional – Mac y Windows

¿Quieres que nuestros técnicos lo instalen remotamente por ti?

Soporte Remoto – Técnico

Puntuación de Artistas
[Total: 11 Media: 4.6]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+