StudioLine Photo Pro 4.2 – Edición fotográfica en Windows


StudioLine Photo Pro 4.2 es una aplicación de edición fotográfica compatible con todos los formatos RAW de las principales cámaras fotográficas.

Cuenta con capacidad de procesar en red por múltiples usuarios al mismo tiempo además de asignar permisos a cada usuario de nuestro estudio fotográfico.

StudioLine Photo Pro 4.2

StudioLine Photo Pro cuenta con capacidad para alojar grandes colecciones de fotos en red, filtros, protección con marcas de agua, mezclado de canales RGB y mucho más.

Galería Web
Crea álbumes con sus imágenes sin tener conocimiento de programación y las publica directamente en cualquier servidor de la Web.

MediaCenter
Hacer disponibles rápida y fácilmente sus fotos y vídeos en la Web. Puede compartir carpetas individuales como álbumes y determinar si las imágenes se pueden descargar. Naturalmente, el álbum puede estar protegido por una contraseña.
Cómodamente manejar las capas individuales de color en la imagen, o crear las imágenes en un atractivo blanco y negro.

StudioLine Photo Pro 4.2 - full mega

Filtros
Herramientas de imágenes tales como balance blanco, mascara difusa o mesclador de canales RGB están disponibles. Todos los pasos de la edición son indestructibles; son guardados en una base de datos y la imagen original permanece como tal, sin cambios

Proteja sus Imágenes
Sobreponga su marca al agua personal a sus imágenes para prevenir uso sin autorización. Cualquier gráficos y texto pueden ser combinados para crear una marca al agua. Estos pueden ser alineados y rotar de acuerdo a sus necesidades.

Mezclador de canales RGB
Sus imágenes favoritas se pueden recuperar con rapidez si se han asignado una puntuación de evaluación de 1 a 5 estrellas. Cuando se exporta, las valoraciones también están disponibles para otras aplicaciones.

StudioLine Photo Pro 4.2 - full mega

Guardar la configuración y la secuencia de filtros
Guardar herramientas de imagen (filtros) utilizadas con frecuencia o cadenas enteras de filtro de las plantillas. De esta manera, la configuración de estos filtros están disponibles en cualquier momento para procesar las imágenes con los mismos pasos de corrección.

Balance de blancos
Mostrar sus imágenes en Internet



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

STUDI0LINE PH0T0 PR0 4.2 – WINDOWS – MEDIAFIRE

STUDI0LINE PH0T0 PR0 4.2 – WINDOWS – MEGA.NZ

Puntuación de Artistas
[Total: 0 Media: 0]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+