GlarySoft Malware Hunter PRO 1.53 – ESTABLE


Glary-Malware-Hunter-Pro-1.5 mega zippyshare mediafire

En un Internet cada vez más propenso a Malware en distintas webs inseguras, los usuarios requieren nuevas y mejoradas protecciones. GlarySoft Malware Hunter PRO esta preparado y optimizado para encontrar Malware y Virus frecuentes en internet como en páginas de descargas, acortadores de enlaces con publicidad intrusiva, cookies y extensiones molestas que modifican el comportamiento de nuestro navegador. Malware Hunter PRO dispone de un análisis rápido o completo según las circunstancias, encontrará y eliminará todo el Malware y virus que encuentre a su paso dejando un equipo limpio y seguro sin modificaciones en tu navegador Chrome, Firefox y otros.

MALWARE HUNTER PRO 1.53

En función de la opción y el tamaño de la ubicación de destino, una exploración puede tardar más o menos tiempo. En el modo completo o rápido, Glarysoft Malware Hunter Pro se enfoca en áreas de computadora que pueden delatar la presencia de malware, como por ejemplo la sección de inicio, las aplicaciones comunes o el registro del sistema. Una vez finalizada la exploración, se muestra un breve resumen donde se puede ver el número de problemas resueltos, los archivos escaneados e infectados, así como la duración de la exploración. Los archivos comprimidos son compatibles.

Crear listas blancas y negras

Para su comodidad, Glarysoft Malware Hunter Pro está configurado para añadir una nueva entrada en el menú del botón derecho del equipo para permitir la exploración de archivos rápida.

Para reducir el tiempo de exploración, es posible para usted para crear las denominadas listas de confianza ‘y’ bloque. Como se puede imaginar, estas listas contendrán la ubicación de los archivos que desea Glarysoft Malware Hunter Pro a excluir de la exploración o bloquear automáticamente.

Se compromete a mantener libre de virus su PC

El Glarysoft Malware Hunter Pro tiene como objetivo proporcionar una herramienta fácil de usar pero potente en lo que respecta a la seguridad informática. Ofrece rápida velocidad de exploración y actualización automática de la base de datos de virus, por lo que puede manejar las amenazas más recientes en todo momento.

Por desgracia, el análisis en tiempo real no está disponible, por lo que podría ser mejor para que no use para reemplazar una solución antivirus permanente.



DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

MALWAR3 HUNTER PR0 1.5 – DRIVE

MALWAR3 HUNTER PR0 1.5 – MEGA.NZ


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+