Autor Tema: SOLUCIÓN Ventana de REGISTRO en Corel 2017  (Leído 501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ZenyKid

  • Administrador
  • Artista PRO
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +65535/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • ArtistaPirata
SOLUCIÓN Ventana de REGISTRO en Corel 2017
« en: Mayo 29, 2017, 04:27:28 pm »
Varios usuarios han reportado que aparece una ventana de registro tras uno o dos días después de instalar y parchear COREL 2017, para resolver esta incidencia he subido un videotutorial URGENTE y rápido en el que resolveremos esta incidencia de manera sencilla y eficaz.


Si aparece la ventana de registro es porque el firewall no lo ha bloqueado, para prevenir este error, ejecutar BLOC DE NOTAS como administrador (click derecho + ejecutar como administrador) y una vez en bloc de notas, ABRIR el archivo C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts y una vez abierto añadir estas dos líneas al final:

127.0.0.1 mc.corel.com
127.0.0.1 apps.corel.com


P.D: Si ya tienes el programa instalado, simplemente vuelve a sustituir el archivo del PARCHE y añade las 2 líneas en el archivo HOSTS tal y como he mencionado anteriormente.








EDITAR ARCHIVO HOSTS CUANDO NO SE GUARDA O SE GUARDA COMO TXT:


Foro Artista

SOLUCIÓN Ventana de REGISTRO en Corel 2017
« en: Mayo 29, 2017, 04:27:28 pm »