Autor Tema: ERROR 0xc000007b al bajar/instalar/activar Adobe Creative Cloud 2017  (Leído 47 veces)

Desconectado Galileo00

• Nuevo Artista
  • *
    • Ver Perfil
Buenas a todos. Escribo desde la Ciudad de México. Soy un aficionado a la fotografía, asiduo usuario de Photoshop y otros programas como Lightroom. Tengo un problema que ya me ha succionado paciencia y neuronas, además de horas, días, meses frente al ordenador y nada.

Tenía una versión de Photoshop CC 2014 que usaba a las 1000 maravillas. Pero esta vez decidí usar varios programas Adobe, así que decidí seguir al pie de la letra las instrucciones de este foro (y comparar mecanismos de otro vídeos de youtube) para bajar e instalar la Suite CC 2017 (ahora necesito también editar video y necesito Premiere y AfterEffects), en lugar de sólo quedarme con Photoshop. Eliminé el tal Photoshop y...

Pues nada, el asunto es que logro bajar el SetUp CC y el crack. PERO en el momento en que se está descargando Y SIN instalar siquiera, aparece una leyenda que dice que "es posible que su acceso a las aplicaciones sea limitado", algo así, y no pueda usar algunos elementos de la suite. Dejo imagen de ejemplo (letrerito naranja).

Hago caso omiso y termino de instalar, pero al momento de intentar activar, nada. NADA. Aparece el letrerito (dejo colgada la imagen con el condenado error).

Por no dejar, pues parcheo con el crack, pero de nada sirve.

He buscado y buscado, y encontré que hay posibles conflictos con las librerías *.dll de DirectX, C++, NET Framework, etcétera (sin ser programador, entiendo que son controladores de multimedia, audio, video y demás).

Bueno, si alguien tuviera el mismo problema que yo, encontré que a muchos les ha funcionado instalar un programa AIO, que no hace otra cosa que analizar las funcionalidades instaladas en el ordenador, y detectar posibles faltantes o conflictos con las librerías que se necesitan para que corran aplicaciones que usan video y audio. Dejo el link:

http://www.mediafire.com/download/97erhoox4d3zabq/aio210.zip

Y bueno, eso intenta ser aporte ;D
 Pero a mí NO ME FUNCIONÓ   >:(

Sigo con el problema, además de que ya no sé si me conviene eliminar toda la suite (no sé cómo, siempre se quedan archivitos escondidos y Adobe detecta) o dejarla instalada y usar algún sabio consejo de algún alma caritativa en este foro.

Uso Windows 7 a 64 bits y tengo 8 GB en RAM.

De antemano, gracias si alguien sabe algo!!!

:'(  :-\  :(

Foro Artista