Fitness Manager 10 – Gestión de Gimnasios y club de Fitness


Fitness Manager 10 permite gestionar Gimnasios, Clubs deportivos, escuelas de baile y otros clubs deportivos. Permite lleva a cabo la gestión de miembros, clases disponibles, sugerencias de máquinas, seguimiento de empleados, nóminas e informes de rendimiento por horas, días y meses.

FITNESS MANAGER 10 FULL MEGA - GESTION DE GIMNASIOS

Fitness Manager 10 – Gestión de Gimnasios

Fitness Manager 10 permite llevas un seguimiento de las cuotas de los miembros del gimnasio, historial de visitas y grupos de usuarios con las diferentes suscripciones.

Podremos además, crear paquetes de fitness, como musculación (aumento de pecho, bíceps, espalda), masaje, spa, sauna, Zumba entre otros.

Gestionaremos los trabajadores según su cargo y grupo, como monitores, entrenadores, profesores de baile, también podremos calcular sus salarios y hacer un seguimiento avanzado.

Dispone de compatibilidad en red, ideal para gestionar el programa en recepción desde el Backoffice y almacenar los datos en un servidor. aumento de pecho

FITNESS MANAGER 10 FULL MEGA - GESTIONAR GIMNASIOS

Incluye escáner de código de barras, resulta útil para la venta proteínas, termogénicos y otros suplementos deportivos incluida ropa deportiva o material de entrenamiento. Consigue tu Peso ideal con MindFul Eating

  • Seguimiento de gastos (definición y seguimiento de varios gastos).
  • Módulo de check-in automático. Puede utilizar el lector de código de barras o introducir ID de miembro mediante el teclado. Configure los sonidos y colores de las alarmas.
  • Importación desde archivos miembros de Excel o CSV.
  • Posibilidad de pagos parciales. Los clientes pueden pagar por un servicio o un paquete en varios pagos. Usted puede revisar su deuda en cualquier momento.
  • Módulo de mediciones que permite a los entrenadores personales realizar un seguimiento de la mejora de sus clientes. Puede seguir varios parámetros (cuello, pecho, caderas, antebrazos, antebrazos, brazos, muslos, pantorrillas).
  • Módulo de reservas para programación y reservas. Le permite aceptar fácilmente citas de sus clientes y ver qué recursos y trabajadores se utilizan en cualquier día.

FITNESS MANAGER 10 FULL MEGA - GESTIONAR GIMNASIOS MEGA


INSTRUCCIONES:

1)INSTALA EL PROGRAMA

2)NO LO INICIES

3)COPIAR EL CONTENIDO DE 2.PARCHEAR\KEYGEN-REPT A DONDE SE INSTALÓ EL PROGRAMA

4)INICIA EL PROGRAMA Y USA EL KEYGEN PARA ACTIVARLO

LISTO!


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

Fitness Man4ger 10 – MEGA.NZ


Fitness Man4ger 10 – ZIPPYSHARE

Fitness Man4ger 10 – DRIVE

Puntuación de Artistas
[Total: 1 Media: 5]
¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+