DxO ViewPoint 3.1.4 – Elimina objetos distorsionados en fotografía


DxO ViewPoint 3.1.4 permite eliminar objetos distorsionados así como distorsiones trapezoidales en los bordes las ffotografías y diferentes perspectivas de la misma. De la mano de DxO Labs, ViewPoint permite restaurar fácilmente las proporciones naturales de los distintos elementos que componen una fotografía, dando un resultado profesional y avanzado.

DxO-ViewPoint full mega descargar viewpoint dxo gratis

DxO ViewPoint 3.1.4

Añadido soporte para:

  • Canon EOS M100
  • Sony Cyber-Shot DSC-RX10 IV
  • Olympus Tough TG-5
  • DJI Mavic PRO
  • DJI Phantom 4 PRO
  • Olympus OM-D E-M10 III

 

Haga que los edificios sean una línea de plomada:
recrear la forma original de los edificios. Las líneas convergentes vertical y horizontal vuelven a ser paralelas, la apariencia antinatural de las fachadas restaurará su apariencia normal. Esta función le permite restaurar el aspecto natural de su paisaje, arquitectura y fotografía de la ciudad.

Restaurar la proporción natural de objetos
restaurando las proporciones naturales de personas alrededor de los bordes de las fotos con un solo clic. DxO ViewPoint corrige automáticamente las caras alargadas o las formas distorsionadas del cuerpo que pueden ocurrir al disparar con una lente gran angular (un fenómeno conocido como “volumen de anamorfosis”). Esta función exclusiva de DxO Labs, adaptada a las necesidades específicas, es especialmente útil para grupos o fotos de bodas.

Sus imágenes se fijarán con unos pocos clics:
líneas de rastreo que desea corregir: ¡Corrección de distorsión trapezoidal, la herramienta le permite arreglar sus fotos en segundos! Es fácil identificar líneas rectas para restaurar la forma adecuada a partir de las formas más complejas y disfrutar de resultados sin precedentes para todas sus fotos con un solo clic. Utilice la herramienta de lupa para ubicar con precisión los puntos de nodo: el control deslizante de ajuste es preciso en todos los niveles de zoom para ayudarlo a lograr la mejor corrección posible.

Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades
¡Disfruta el DxO ViewPoint 3 en 1! Puede usar DxO ViewPoint como una aplicación independiente y como un complemento para Photoshop, como un complemento para Lightroom y como un complemento para Aperture al mismo tiempo. Aplica directamente las correcciones a tu foto usando una aplicación por separado. Ejecute el programa, abra las fotos que desea cambiar y haga las correcciones con unos pocos clics.

Nivel de nivel independientemente de las condiciones de disparo
restablezca el equilibrio y la autenticidad de sus fotos, enderezando el horizonte inclinado involuntariamente. Los hitos visuales naturales vuelven a colocarse en su lugar y tus ojos pueden disfrutar una vez más de la imagen con una línea del horizonte alineada con precisión. Por el contrario, puede utilizar esta herramienta para cambiar creativamente la orientación del horizonte para obtener un efecto dinámico o calmante, de acuerdo con sus gustos.

DxO-ViewPoint full mega descargar viewpoint dxo gratis mega zippyshare

Ajustando la posición de la cámara
Casi desplaza el ángulo en el que tomaste tu foto. Cambiar el punto de vista de la herramienta le permite cambiar el ángulo de disparo después del hecho para que coincida completamente con la imagen que desea producir. Puede mover la cámara vertical y horizontalmente, una ventaja real para lograr un efecto preciso.

Campo visible máximo después de la corrección
Almacene el máximo del campo visible en su foto, independientemente del ajuste que esté solicitando. Corrección del trapezoide, enderezar el horizonte, cambiar el punto de vista: la función de recorte automático optimiza sistemáticamente el área visible. DxO Labs exclusivo.

Imágenes impecables y claras desde el centro hasta los bordes
Brindan proporciones armoniosas a los objetos de su grupo o fotografías de la boda realizadas con una lente gran angular. Utilice la herramienta de volumen Anamorphosis para corregir automáticamente la distorsión alrededor de los bordes de la imagen. Todos los elementos en sus fotos se mostrarán correctamente equilibrados y delgados.


DESCARGA SIN PUBLICIDAD:

DESCARGAR DXO VIEWPOINT 3.1.4 – MEGA.NZ


DESCARGAR DXO VIEWPOINT 3.1.4 – ZIPPYSHARE

DESCARGAR DXO VIEWPOINT 3.1.4 – DRIVE


¿Problemas para instalar? Nuestros técnicos pueden hacerlo de forma remota por ti.SOPORTE
+